¿Conoceis la lista robinson de exlusion publicitaria?

2.570 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. alguien conoce la lista robinson Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parece ser que si te apuntas ahi, las empresas de marketing telefonico, operadoras, aseguradoras, e hij*dep*t* variados... no pueden llamarte para molestarte constantemente.

¿Alguien lo ha probado?

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZZYZX
Pues eso. alguien conoce la lista robinson Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parece ser que si te apuntas ahi, las empresas de marketing telefonico, operadoras, aseguradoras, e hij*dep*t* variados... no pueden llamarte para molestarte constantemente.

¿Alguien lo ha probado?


Yo en su día me informé y creí entender que no era nada regulado. Si no que tu te apuntas si quieres y luego hay empresas que voluntariamente la respetan.

El día que por estar apuntado en esa lista puedas denunciar a cualquier empresa por spam pues me apuntare.

De momento apuntarme a una lista es como dar mis datos para que el día de mañana esa lista con mis datos vaya a parar a Dios sabe que manos que venderá la información y tendré más spam que nunca.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
De momento apuntarme a una lista es como dar mis datos para que el día de mañana esa lista con mis datos vaya a parar a Dios sabe que manos que venderá la información y tendré más spam que nunca.

a eso venia a referirme

gracias tafanero

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #5
Escrito   0  0  
Cuando tus datos empiezan a ser visitados por diferentes empresas de publicidad, ahí una frase que dice: date por jodido.
 #6
Escrito   0  0  
Muchos de los chollos que se ven por aquí son solo eso. Es muy rentable entregar un artículo o descuento de un par de euros a cambio de vender tus datos a una empresa por 15 o 20 €. Pero nos apuntamos a todo pensando que es gratis.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Muchos de los chollos que se ven por aquí son solo eso. Es muy rentable entregar un artículo o descuento de un par de euros a cambio de vender tus datos a una empresa por 15 o 20 €. Pero nos apuntamos a todo pensando que es gratis.

A ti te dan 15 o 20 euros por vender tus datos? no, verdad? Pues si a mí me dan un par de entradas de cine se los vendo. Y si luego me dan una taza para el colacao también se los vuelvo a "vender", y si me mandan una mach3 super turbo pues otra vez se los vendo. Y al final, excepto facebook y cosas extremadamente personales, donde tengan acceso a mis derechos de imagen, vida intima etc, les "vendo" 200 veces mis datos, porque esos datos, nombre y apellidos, y la marca de café o gallumbos que me ponga, no valen "nada". Es un trueque justo.

Y volviendo al tema, yo apunté a mí suegro porque no paraban de llamarle de ofertas telefónicas al fijo de casa, y al cabo de una o dos semanas apenas le volvieron a molestar. Típicas llamadas a la hora de cenar con ofertas de ADSL, tarjetas y otras mierdas. Yo también me apunté, pero la verdad nunca he recibido mucha publicidad de nada, ni antes ni después.
 #8
Escrito   0  0  
Yo por mi trabajo (departamento marketing) hacemos uso de est lista para excluir a clientes de las campañas de publicidad, y si se incluye en una campaña a un cliente que está en esa lista puede suponer un problema para la empresa.

Al menos eso nos han contado
 #9
Escrito   0  0  
Al final me he apuntado. ya os contare, aver.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #10
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo, aunque no se pueda evitar que os llame, si al descolgar el teléfono le informáis de que "está llamando a una tienda, un negocio" colgarán, pues por lo que creo saber, tienen prohibido molestar a negocios.

Somos como el agua cristalina de los ríos, que fluyendo por montañas va hacia el mar...¿Nunca has observado lo que pasa cuando intentas desviar las corrientes de su cauce? ¿Tampoco has oído de las aguas estancadas que, buscando una salida, se corrompen?
Volver a La Taberna