[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.435 2.987
 #2811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
Hola, tengo un s2 de movistar, tengo una pregunta, hay alguna forma de meter al tfn el sof de uno libre? por la cantidad de paja que trae, me refiero a que antes con nokia cambiando el product code al tfn luego podias meter la version de uno libre y se quitaba toda la paja, es esto posible con mi tfn?

Hola,

Busca información sobre cómo cambiar la ROM a través del programa ODIN. No es necesario rootearlo y puedes meter un firm original de samsung (lo que no significa que liberas el telefono eeeeeh) lo unico que haces es tener el software como si lo compraras libre.

Por el foro se ha hablado de "la biblia" para el galaxy S2 donde se explica detalladamente cómo hacer esto, pero no tengo el link a mano =(

En http://www.sammobile.com/firmware/ suelen tener las roms más actualizadas o en htcmania también encuentras muchas cosas...

En fin, que Google es tu amigo emoticon guiño
 #2812
Escrito   0  0  
Aquí está el enlace a "La Biblia":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Me acabo de bajar una actualizacion de SO android pensando que seria el nuevo jelly bean pero ahora mismo no se ni lo que me he bajado... pesaba unos 70 mbs a alguien mas le ha salido para descargarla?

Yo lo acabo de actualizar y me aparece la version 4.0.4. No veo ninguna diferencia salvo que ahora no me deja elegir en modo de red gsm, con lo que la bateria durará menos porque el aparato estará todo el dia buscando entre una y otra... vaya desastre, intentaré volver a la versión anterior.
 #2814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel7982
Yo lo acabo de actualizar y me aparece la version 4.0.4. No veo ninguna diferencia salvo que ahora no me deja elegir en modo de red gsm, con lo que la bateria durará menos porque el aparato estará todo el dia buscando entre una y otra... vaya desastre, intentaré volver a la versión anterior.

He restaurado a valores de fábrica y nada, sigue la misma versión y no puedo elegir solo gsm... vaya faena!!!!
Alguien sabe como solucionarlo sin tener que rootearlo?
 #2815
Escrito   0  0  
Yo me puse la Elegance ROM y estoy encantado. Va de lujo...

Eso sí, lo de la batería no cambia tanto al final. Al día ya no llego hace tiempo. También es que le doy mucha caña.
 #2816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel7982
He restaurado a valores de fábrica y nada, sigue la misma versión y no puedo elegir solo gsm... vaya faena!!!!
Alguien sabe como solucionarlo sin tener que rootearlo?


Joder q raro.

Qué versión tienes en Ajustes --> Acerca del tfno?

De qué operador es? Es el oficial o has puesto algún custom firm?
 #2817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel7982
He restaurado a valores de fábrica y nada, sigue la misma versión y no puedo elegir solo gsm... vaya faena!!!!
Alguien sabe como solucionarlo sin tener que rootearlo?


restaurando valores de fábrica no cambias la versión, digamos que "solo borras los datos de usuario" y aplicaciones instaladas a posteriori.

PAra volver a un firmware anterior deberás cambiar la rom (y para eso no hace falta ser root =))
 #2818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola a todos,quería preguntaros ¿qué versión de Android teneis los qué sois de Orange?,yo tengo la 2.3.5,busco actualizaciones y el teléfono me dice qué tengo la última actualización.
Cómo la mayoría ya lo teneis actualizado a ICS y os va genial por éso os pregunto,¿alguien sabe cuándo Orange va a poner dicha actualización?.
Me pasa lo mismo en un ARC.
Con el S2 intenté a través de kies ,pero no hay manera qué me reconozca el teléfono.Tengo W.Vista,he probado mil maneras y leído mil foros,instalé y desinstalé el kies mil veces pero aún así no me lo reconoce.
Con la aplicación Kies no tengo problema y sí veo el contenido del móvil en el pc.
Bueno no tengo ni la más remota idea de rotear ni nada de lo qué hablais aquí ya qué me suena a chino además de darme miedo de qué el S2 no me sirva más para nada.
Bueno si teneis alguna idea para que él kies me reconozca el teléfono os agradecería que
me lo digais o me deis alguna otra idea para actualizarlo.
Muchas gracias ,un saludo al foro.


El mío es Orange pero ya le quité hace mucho su versión... Aun así creo recordar que salió la ICS (por lo menos). Y a estas alturas incluso Jelly Bean debe andar por ahí. Supongo que es la configuración del Kies. Yo en su momento las pasé p*t* en mi PC porque no me detectaba el móvil nunca. Al final tendrás que hacer como hice yo: instalar la mierda del Kies en el ordenador de un colega/familiar y cruzar los dedos para que te detecte bien el móvil. Entonces sí que te encontrará la actualización.

Sino root, que hay manuales que lo explican paso a paso. Todo es ponerse ;-)
 #2819
Escrito   0  0  
Ya está disponible la tan esperada actualización a Jelly Bean oficial para los terminales libres.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarla y espero que llegue pronto a los que tenemos instalada una ROM de alguna compañia.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Joder q raro.

Qué versión tienes en Ajustes --> Acerca del tfno?

De qué operador es? Es el oficial o has puesto algún custom firm?


Buenas, en ajustes pones:

Modelo: gt-I9100P
Versión android: 4.0.4
Versión de banda base: I9100PBULP5
Kernel: 3.0.15-1185034 dpi@DELL179#3 SMP PREEMPT Wed Dec 19 16:43:15 KST 2012
Número de compilación: IMM76D.XXLQ8

Operador: Vodafone.

No he tocado nada, sólo instalé los programas que suelo utilizar y actualicé porque me salia que habia una actualización disponible... y la cagué porque ahora no me deja elegir red solo gsm (para que no me coma la bateria a bocados!)

Gracias, y un saludo,
Volver a Samsung