[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.337 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Hola a todos!
Veréis estoy buscando puntos del club nintendo. Estos puntos vienen por medio de códigos que salen en rascas de juegos de Wii, NDS, 3DS, Wiiu y en las propias consolas en unas tarjetas con unos códigos.
Si no es mucha molestia, se que muchos de vosotros no los registráis, y estos códigos caducan, por lo cual se pierden. Aunque hay códigos que pone fecha de caducidad y siguen activos y otros que sin poner ninguna fecha ya no funcionan.
Si me podéis echar una mano podéis rascar los códigos, o copiarlos en el caso de las consolas y mandármelos por privado por favor! No os llevará mas de 5 minutos y ayudaréis a conseguir que un niño sonría.
Muchas gracias
Veréis estoy buscando puntos del club nintendo. Estos puntos vienen por medio de códigos que salen en rascas de juegos de Wii, NDS, 3DS, Wiiu y en las propias consolas en unas tarjetas con unos códigos.
Si no es mucha molestia, se que muchos de vosotros no los registráis, y estos códigos caducan, por lo cual se pierden. Aunque hay códigos que pone fecha de caducidad y siguen activos y otros que sin poner ninguna fecha ya no funcionan.
Si me podéis echar una mano podéis rascar los códigos, o copiarlos en el caso de las consolas y mandármelos por privado por favor! No os llevará mas de 5 minutos y ayudaréis a conseguir que un niño sonría.
Muchas gracias
Escrito 0 0
yo tengo unos cuantos (3 si no recuerdo mal), busca por ahí atrás mi último mensaje que creo que tengo publicados 2 y además me suena que tengo uno de ONO
si tienes algo de lo que busco mándame un privi y hablamos
quote:
Originalmente escrito por guaus
si alguien tiene routers que no necesite que no quiera, que pago los gastos y me los quedo para frikear
yo tengo unos cuantos (3 si no recuerdo mal), busca por ahí atrás mi último mensaje que creo que tengo publicados 2 y además me suena que tengo uno de ONO
si tienes algo de lo que busco mándame un privi y hablamos

Escrito 0 0
Pues yo me apunto !!
Regalo una fundita trasera de silicona, trasparente, y un protector de pantalla, ambos para una Samsung Galaxy S3
Regalo una fundita trasera de silicona, trasparente, y un protector de pantalla, ambos para una Samsung Galaxy S3

Escrito 0 0
Yo tengo algunos por ahi, creo que alguno de tele2, de ono....
Si los quieres, te los mando todos a portes debidos por MRW
quote:
Originalmente escrito por guaus
si alguien tiene routers que no necesite que no quiera, que pago los gastos y me los quedo para frikear
Yo tengo algunos por ahi, creo que alguno de tele2, de ono....
Si los quieres, te los mando todos a portes debidos por MRW

Escrito 0 0
Regalados !!!
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Pues yo me apunto !!
Regalo una fundita trasera de silicona, trasparente, y un protector de pantalla, ambos para una Samsung Galaxy S3![]()
Regalados !!!

Escrito 0 0
Compis regalo estas 2 cositas pasaros
http://www.gsmspain.com/foros/showt...52#post15111452
impresora que solo escanea y wifi que funciona a medias.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...52#post15111452
impresora que solo escanea y wifi que funciona a medias.
Disponible en otros foros mismo nombre.
Volver a La Taberna