Alguna manera de saber pk te han baneado en FC?¿?

68.199 78
 #21
Escrito   0  0  
De verdad que ocurren esas cosas sin motivo aparente? que raro
 #22
Escrito   0  0  
Hola.

Prueba una cosa: cierra sesión en FC y con el navegador cerrado pasa Ccleaner con todas las opciones activadas menos la de borrar espacio libre, luego inicia sesión de nuevo a ver.

Si después de esto sigue igual manda privi a Electrik como te ha dicho el compi de arriba.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvinec
Gracias orv emoticon sonrisa

Si entro en FC sale como siempre, el foro. Mi avatar a la derecha, los distintos hilos y tal, pero luego pinche sobre cual pinche me dice:

Plugin check-reportes automático activo.

Y si uso el buscador:

Para utilizar el motor interno de busqueda, debes estar registrado o identificado
[ Registrarse ] | [ Identificarse ]


El caso, es que me sale eso, y arriba a la derecha me pone:

Hola, salvinec10.
Tu última visita: Hoy a las 20:38


No entiendo el foro... >.<'

Gracias de nuevo

Yo te veo sin avatar y eso no es buen sintoma, puede ser un semiban, ban no es porque no aparece como tal en tu info y despues de haber echado un vistazo a tus ultimas intervenciones no veo nada extraño salvo una discursion con una, pero no parece que porque te haya reportado ella te hayan hecho el semiban, aunque a saber.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Alguien me explica qué significa cada cosa de la que estais hablando? yo me registré hace unos dias con un usuario puse que me dedicaba a vender jamones por si a alguien le interesaba sin dar publicidad de empresa , es más,.. un anuncio mal hecho incluso sin mi e-mail de contacto y me echaron o me hicieron yo no sé el qué en 0,2 , me han comentado que fué porque publiqué un tema nueva dónde no correspondia......pero el caso es que sigo con la cruz del otro usuario y seguro que to estas cosas de las que hablais las veis y yo no sé como!

Que alguien me explique algo a ver si me entero de parte aunque sea..:S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Yo te veo sin avatar y eso no es buen sintoma, puede ser un semiban, ban no es porque no aparece como tal en tu info y despues de haber echado un vistazo a tus ultimas intervenciones no veo nada extraño salvo una discursion con una, pero no parece que porque te haya reportado ella te hayan hecho el semiban, aunque a saber.
Un saludo


Muchas gracias de nuevo emoticon sonrisa

Eso le he dicho a mi mujer, que a lo mejor era por eso (fue ella la de la "pelea", pero lo leí antes del ban y no me pareció nada del otro mundo... me costaría creer que fue por eso.

Haré lo que comentais del CCleaner a ver que tal. De todas maneras, no es que me vaya a quitar el sueño el baneo en si, pero si que me da por c*l* el que no sepa por qué es emoticon roto2

El problema del MP a ilario es que puedo ver los MPs, pero no me sale la
opción de enviar >.<'

No sé si enviar un mp a info@forocoches.com o pasar del tema emoticon ummmmm

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #26
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, pero puede ser un semi -baneo, quiero decir, que esta baneado, te sale el dichoso mensajito, de plugin, reportes automaticos, y tal..pero que a lo mejor no es total.le mande mensajes al administrador del foro, y aun no me contestaron.. pero en 4,ó 5 dias , entre de nuevo, y como si nada, todo bien, esperate un poco, ya te digo puede ser un semi baneo, emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
a mi me paso lo mismo, pero puede ser un semi -baneo, quiero decir, que esta baneado, te sale el dichoso mensajito, de plugin, reportes automaticos, y tal..pero que a lo mejor no es total.le mande mensajes al administrador del foro, y aun no me contestaron.. pero en 4,ó 5 dias , entre de nuevo, y como si nada, todo bien, esperate un poco, ya te digo puede ser un semi baneo, emoticon guiño

Ahora que te he leído me ha venido a la cabeza un hilo que se abrió hace bastante y que trataba de este mismo tema, vagamente recuerdo que el usuario después de unos días ya tenía la cuenta operativa de nuevo, aunque no me hagáis mucho caso porque no estoy seguro del todo, lo mismo estoy confundido con otra cosa.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
a mi me paso lo mismo, pero puede ser un semi -baneo, quiero decir, que esta baneado, te sale el dichoso mensajito, de plugin, reportes automaticos, y tal..pero que a lo mejor no es total.le mande mensajes al administrador del foro, y aun no me contestaron.. pero en 4,ó 5 dias , entre de nuevo, y como si nada, todo bien, esperate un poco, ya te digo puede ser un semi baneo, emoticon guiño
Tiene toda la pinta de un semiban, porque en su info no aparece como ban a no ser que se vea luego cuando actualicen los servidores, lo mejor es que como dices tu, espere un par de dias a ver si se lo quitan.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
Alguien me explica qué significa cada cosa de la que estais hablando? yo me registré hace unos dias con un usuario puse que me dedicaba a vender jamones por si a alguien le interesaba sin dar publicidad de empresa , es más,.. un anuncio mal hecho incluso sin mi e-mail de contacto y me echaron o me hicieron yo no sé el qué en 0,2 , me han comentado que fué porque publiqué un tema nueva dónde no correspondia......pero el caso es que sigo con la cruz del otro usuario y seguro que to estas cosas de las que hablais las veis y yo no sé como!

Que alguien me explique algo a ver si me entero de parte aunque sea..:S

Si me dices tu user de forocoches te lo puedo intentar mirar.
Semiban Te tarda mucho en cargar la página, para enviar comentarios tienes que esperar mucho tiempo, no se ve el avatar
Ban No puedes entrar sin mas, has perdido el user
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Si exactamente, lo voy se arreglo al cabo de unos dias.

Cambie la clave de acceso por si acaso, eso si

Saludos
Volver a La Taberna