[AYUDA] Cuenta bancaria sin comisiones

13.367 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozeo
Muchas gracis de nuevo a los que habéis opinado.

He optado por activobank

Veremos cómo sale la cosa ;-)


¿Dan tarjetas de debito gratis para todos los titulares?

Sin vinculacion de nominas y demas
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moliere25
¿Dan tarjetas de debito gratis para todos los titulares?

Sin vinculacion de nominas y demas


Pues, a todos los titulares no lo sé.

A uno seguro y gratis. Sin nóminas ni nada.

Al segundo tengo que averiguarlo.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moliere25
¿Dan tarjetas de debito gratis para todos los titulares?

Sin vinculacion de nominas y demas


Te confirmo yo que SI.

Tarjetas para los TITULARES sin coste.
 #34
Escrito   0  0  
Ing sin dudas...

Yo incluso he cancelado a Caja San Fernando/CajaSol/BancaCíviba/LaCaixa como cuenta "secundaria".

Prácticamente todo se puede hacer por internet / teléfono.

Y en todo caso si vives en una ciudad puedes ir a una oficina (poco recomendado pues suelen tener colas).

Estoy deseando que salga el plan amigo porque tanto mi pareja como mis padres están convencidos.
 #35
Escrito   0  0  
Que entidad ofrece una cuenta sin comisiones y tarda poco en hacerla? Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
Activobank
 #37
Escrito   0  0  
madre mia... pues yo tengo un gran lio con el tema de las cuentas bancarias.... y las comisiones, a ver si me podeis ayudar

me han hablado muy mal de evo, el caso es que yo tenia tres cuentas bbva,ing y caixanova que ahora es evo.

En bbva me estaban ya cobrando comisiones porque ya tengo 26 años asi que me dejan fuera de la maravillosa cuenta joven, el otro dia antes de cerrar la cuenta me cobraron por una tranferencia 1,75euros, me cabree porque justo el mismo dia que hice la transferencia habia ido al banco a preguntar por las comisiones y me dijeron que no me cobrarian nada..si hacia no se cuantas cosas...que supuestamente hice para nada porque ya me han dicho que las transferencias las cobran todo kiski, cosa que no sé si es verdad(creo que no lo es).

total que hago la transferencia y me cobran, puse el grito en el cielo y al dia siguiente me volvi loca del cabreo que me cogi fui al banco y cerré la cuenta de bbva ,la gracia me costó unos 8 euros por cerrarla.. en fin 10 euros practicamente en dos dias más la gracia de quedarme sin cuenta asociada en ing.

total, que una vez cerrada la cuenta voy a evo para enterarme de las comisiones de alli porque se supone q tengo cuenta joven (fui porque mi hermano me dijo que andan cambiando las comisiones sin avisar y por lo visto es verdad).La mujer que me atendió no me habló muy claro en tema de comisiones, más que ná porque por las transferencia si cobran y no supo decirme ni cuanto cobraban ni dónde tenia que mirarmelo.Es decir que evo no me cobra nada,.. pero si por transferencia y encima no me dijo cuanto, vamos que al fin y al cabo , era igual que la cuenta de bbva que cerré.

Conclusión, sé que evo va a fracasar , pero no sé dónde irme más que ná porque necesito tener una cuenta para poder tenerla asociada a ing porque ahora mismo no tengo ninguna! y no he asociado la de evo todavia porque cuando fui a la oficina de ing.. resultó que habia cerrado! en fin un fracaso

ahora tengo un lio con los bancos, que optaria por tener el dinero bajo mi colchón el problema es que necesito la cuenta bancaria si o si.

Las cuentas joven ya son un cuento chino, si tengo que pagar pago pero que sea un banco en condiciones y no caja de ahorro e historias de esas que al final.... verás un corralito y a la mierda mi dinero! no me fiooo nada d este pais....¿ se nota? :S

a ver si alguien me aconseja... cumplo 27 años ya mismo... lo digo para que tengais en cuenta mi edad! en el caso de que podais aconsejarme que se ve que estais puestos en el tema! emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #38
Escrito   0  0  
Mira yo cerre la cuenta del BBVA hace unos años por tema de comisiones cuando aparecio el tema de "las cuentas claras" y abri una cuenta en uno-e a la cual asocie la cuenta de ING y se terminaros las comisiones. De vez en cuando me paso por la misma oficina del BBVA para hacer un ingreso en Uno-e.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita


a ver si alguien me aconseja... cumplo 27 años ya mismo... lo digo para que tengais en cuenta mi edad! en el caso de que podais aconsejarme que se ve que estais puestos en el tema! emoticon sonrisa


iBanesto, OpenBank, ActivoBank

Todas sin comisiones, ni trasnferencias, ni tarjetas. NADA.

En iBanesto puedes ingresar en Banesto, en Open en Santander, y en Activo en Sabadell.
 #40
Escrito   0  0  
Yo recomiendo si tienes nomina ING, sino iBanesto. La ventaja de iBanesto e spoder usar las oficinas de Banesto, pero ya veremos que pasa tras el paso a Satander.

Adicionalmente tb esta la Cuenta i de Cajamar, que te da 1% TAE y sin comisiones en una sola cuenta.

Que tristes son los tipos de interes de ahora emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6