Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

108.180 347
 #131
Escrito   0  0  
Bueno pues he vuelto a llamar y lo he pedido en rojo... total rojo... Coloraita da lo mismo. A ver si me llega.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomigp
Yo solicité la portabilidad a Simyo a finales de diciembre y me la auto-cancelaron el 4 de enero por rotura de stock del OT-997
Suerte!!!

quote:
Originalmente escrito por Coloraita
Esto es increíble, al ver que no llegaba el móvil he llamado a simyo y me dicen que no tienen ese terminal, que esta agotado y que me han abonado el importe en cuenta. En fin, mi gozo en un pozo. Qué harta estoy!! Necesito un móvil urgente.

Ah por cierto y también me dijo que no sabían cuando iban a reponer. :-(


Pues ya vamos 2 ... a ver si tenemos suerte a la segunda!
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coloraita
Bueno pues he vuelto a llamar y lo he pedido en rojo... total rojo... Coloraita da lo mismo. A ver si me llega.
O sea que lo pediste blanco y es ese el que se ha agotado ¿no?
Supongo que no te habrán puesto pegas por el rojo... Espero.

PD: Prefiero el blanquito emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
O sea que lo pediste blanco y es ese el que se ha agotado ¿no?
Supongo que no te habrán puesto pegas por el rojo... Espero.

PD: Prefiero el blanquito emoticon triste



Sip... el blanco es el que esta agotado y no saben cuando habrá de nuevo en stock. Y no, no pusieron pegas por el rojo (vamos lo suyo hubiera sido informarme de que no había en blanco y que si había rojo y nos hubiéramos evitado el volver a hacer todo el trámite etc., pero eso es mucho pedir...)

Yo es que necesito el móvil urgente porque la castaña que tengo esta dando los últimos suspiros y en cualquier momento me va a dejar tirada. Así que en rojo pasión... toma ya!! emoticon diablo
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
Pues otro rojo al canto. acabo de pedirlo, se ve que es el único color que les queda.

yo lo quería negro, pero por lo que veo la única diferencia rojo y negro es la tapa trasera. espero que mas adelante se puedan comprar tapas traseras, pues compro una tapa negra y ya esta.

para amenizar la espera, una foto del rojo.

Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

el naranja se sale.

 #136
Escrito   0  0  
AGOTADO

 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban

...

Batería Standard, Li-Ion 1500 mAh


Un saludo a la gente de Simyo que nos lee. Recordaros que os habéis olvidado de modificar la batería, son 1800mAh


Ojo, que no se les ha olvidado...es que los membrillos de la página española le ponen 1.500 mAh:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Rendimiento de la batería

Batería de litio : 1500 mAh

Autonomía en conversación : 4 h (2G), 3 h (3G)

Autonomía en espera : 420 h

Autonomía en modo música : 9 h

Tiempo de carga : 3,2h



Y efectivamente, en los catálogos -y las baterías de repuesto- vienen los 1.800 mAh.
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
pues vaya,espero que lo repongan pronto,ya ni el rojo queda,es que este,junto con el huawei g300 eran de los mejorcitos por debajo de los 200€,por dios que los repongan,saludos.

pd emoticon lenguaara los que si han podido pillar cacho podrían dar alguna impresión de que tal funciona,si os gusta o estais arrepentidos,si dura mucho o poco la batería,en fin cosillas,jejeje.

se me olvidaba,les mandé esta mañana un correo a alcatel para preguntar si la funda flip cover que tienen para este modelo tambien la mandaban a españa,y si las mandan pero dicen que hasta febrero no tendran en existencia,es que es la funda que mas me gusta y si ahorro por un lado el precio del móvil,aunque me gaste entre unas cosas y otras los 25-30€ creo que merecerá la pena,emoticon sonrisa saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #139
Escrito   0  0  
joer pues si, yo iba a pedir otro, y resulta que ya no aparece

pues si que ha durao poco en el catalogo, esperemos que lo repongan pronto.
 #140
Escrito   0  0  
Fuerte cabreoooo!!! Me dejan de nuevo colgada... ni blanco, ni rojo ni nada. Vaya una kk de servicio :-(
Volver a Simyo