[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

894.207 2.593
 #811
Escrito   0  0  
Comprobado que funciona el metodo del mensaje 50:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Comprobado que funciona el metodo del mensaje 50:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡¡¡Gracias!!! emoticon sonrisa
 #813
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, desde que puse posibles soluciones a la autodescarga de imágenes no me he pasado mucho por este hilo, pero veo que ha servido a algunos y otros no. Decir que no lo expliqué del todo bien desde el principio y una de las claves es lo que dice el usuario educable en su post, es decir, no añadir la línea al final del archivo sino antes.

Decir también que, preferiblemente, hay que reiniciar el teléfono después de editar el archivo para que el servicio de whatsapp coja los cambios.

Ah, otra cosa. En mi Xperia ARC he encontrado ese mismo archivo también en esta ruta, por si alguno no lo encuentra:

/data/user/0/com.whatsapp/shared_pref/com.whatsapp_preferences.xml

De todas formas, veo que también hay soluciones algo más facilitas emoticon sonrisa

Saludos

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si no estas conectado a internet no puedes acceder a las opciones, que solo funcionan luego de activar el programa. Es imposible hacer lo que dices

Pues yo lo acabo de hacer tal cual y funciona... a ver si no me explique bien, descargate (yo lo hice desde el movil directamente galaxy SII) desde el enlace que puse el wasap una vez descargado...(no entiendo para que quieres internet)yo lo he instalado sin necesidad de estar conectado... entonces entras en configuracion del chat y DES-marcas la casilla de autodescargas.

A continuacion sales de la aplicacion...conectas el movil a internet y desde el market actualizas....

Lo de desconectar internet del movil es para que no reconozca que la version es obsoleta y deje entrar en configuracion....

Espero te sirva...no entiendo porque no te funciona...

Un saludo.
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablic
Pues yo lo acabo de hacer tal cual y funciona... a ver si no me explique bien, descargate (yo lo hice desde el movil directamente galaxy SII) desde el enlace que puse el wasap una vez descargado...(no entiendo para que quieres internet)yo lo he instalado sin necesidad de estar conectado... entonces entras en configuracion del chat y DES-marcas la casilla de autodescargas.

A continuacion sales de la aplicacion...conectas el movil a internet y desde el market actualizas....

Lo de desconectar internet del movil es para que no reconozca que la version es obsoleta y deje entrar en configuracion....

Espero te sirva...no entiendo porque no te funciona...

Un saludo.

Gracias pero ya lo solucione de la forma que pongo aqui:
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Comprobado que funciona el metodo del mensaje 50:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #816
Escrito   0  0  
bona tarda

Bueno pues conseguido con el sistema que has explicado más arriba perfecto os voy a dejar la captura de la pantalla

gracias

quim-net ha adjuntado esta imagen:
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android


y algo más
 #817
Escrito   0  0  
Hola amigos, no sé si estará contestado pero lo he buscado y no he encontrado:

Desde la última actualización más o menos, tengo un "pequeño" problema con la app...si tengo el móvil en el bolsillo, o encima de la mesa con la pantalla bloqueada no me llegan los whatsapps, así que cuando desbloqueo la pantalla empieza a pitar eso que no veas.

Seguro que la solución es de parvulario pero no la he encontrado todavía.


Gracias

Invitaciones tuenti por privado.
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargian
Hola amigos, no sé si estará contestado pero lo he buscado y no he encontrado:

Desde la última actualización más o menos, tengo un "pequeño" problema con la app...si tengo el móvil en el bolsillo, o encima de la mesa con la pantalla bloqueada no me llegan los whatsapps, así que cuando desbloqueo la pantalla empieza a pitar eso que no veas.

Seguro que la solución es de parvulario pero no la he encontrado todavía.


Gracias

Activa que las apps se puedan ejecutar en segundo plano.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Activa que las apps se puedan ejecutar en segundo plano.

gracias, ahora a ver si lo encuentro

Invitaciones tuenti por privado.
 #820
Escrito   0  0  
También podría ser que tengas puesto que se desconecte el WiFi al apagar la pantalla. Esto está en opciones de Wifi (cuando vas a elegir la red a la que te quieres conectar pulsas MENU y eliges AVANZADO, si no recuerdo mal)

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por ilargian
gracias, ahora a ver si lo encuentro
Volver a Android