Velocidad datos Simyo

23.248 51
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Acabo de hacer un repasillo a las velocidades de mi zona (de nuevo), a ver que tal estamos a puertas del 2013.

SIMYO:

Velocidad datos Simyo

PREPAGO ORANGE/MÁSMOVIL/HAPPYMOVIL:

Velocidad datos Simyo


Teniendo en cuenta el ping del trio de abajo se dispara muchas veces ya no se que opción es mejor para navegar por internet emoticon desconcertado

Veo que el ping ha mejorado respecto la prueba que colgaste en ADSLzone ayer.
Muy semejante a Orange y mejor aún su velocidad de subida que es asombrosa, parece casi una conexión simétrica.

Probando hoy en población pequeña, tengo unos resultados en el test de adslzone de 280 de ping 1335kbps de bajada y 722kbps de subida. Ping demasiado elevado y escasa velocidad de bajada.

Habitualmente uso Viber y Line (sobre todo este último) con normalidad. Si bien es cierto que la calidad de audio es sensiblemente mejor en Line y desde luego que se ahorra. emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Veo que el ping ha mejorado respecto la prueba que colgaste en ADSLzone ayer.
Muy semejante a Orange y mejor aún su velocidad de subida que es asombrosa, parece casi una conexión simétrica.

Probando hoy en población pequeña, tengo unos resultados en el test de adslzone de 280 de ping 1335kbps de bajada y 722kbps de subida. Ping demasiado elevado y escasa velocidad de bajada.

Habitualmente uso Viber y Line (sobre todo este último) con normalidad. Si bien es cierto que la calidad de audio es sensiblemente mejor en Line y desde luego que se ahorra. emoticon feliz


Como conexión 3G casi mejor simyo que orange... Pero yo no pierdo de vista a los naranjas grandes, ya hubo un par de dias que la red tenía 6 megas de bajada y casi 4 de subida con un ping de 70, mientras simyo seguia con esos test. También he visto la red simyo a 6 megas, pero eso fué hace mucho...
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Operador: Simyo
Tarifa: 5 cent + 555MB
Hora del test: 00:15
Tipo cobertura: 3G+
APN: gprs-service.com
Download: 1541 kbps
Upload: 1014 kbps
Ping: 234 ms
 #46
Escrito   0  0  
Operador: Simyo
Tarifa: 5 cent + 555 MB
Hora del test: 12:11
Tipo cobertura: 3G
APN: gprs-service
Download: 2410 kbps
Upload: 985 kbps
Ping: 188 ms
Localidad : A Coruña (centro)
Teléfono: iPhone 4S
Programa usado: Speedtest.net

jonifreire@gmail.com
 #47
Escrito   0  0  
Hago un UP, por que me parece muy interesante, ya que suelo tener valores de descarga algo lentos (sobre 1 a 1,5 mbps) y la verdad se nota a la minima que descargue algo :S

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #48
Escrito   0  0  
no paso de 1 mega de baja, antes con movistar 2,5 mg, la velocidad de datos dfe simyo es una verguenza, estoy por volver a movistar.
 #49
Escrito   0  0  
Bilbao
[B]Operador: Simyo
Tarifa: 5 cent + 555MB
Hora del test: 17:03
Tipo cobertura: H
APN: gprs-service.com
Download: 1743 kbps
Upload: 508 kbps
Ping: 214 ms
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Bilbao
Operador: Simyo
Tarifa: 5 cent + 555MB
Hora del test: 17:03
Tipo cobertura: H
APN: gprs-service.com
Download: 1743 kbps
Upload: 508 kbps
Ping: 214 ms


Bilbao
Operador: Simyo
Tarifa: 5 cent + 555MB
Hora del test: 17:05
Tipo cobertura: H
APN: gprs-service.com
Download: 2445 kbps
Upload: 1090 kbps
Ping: 207 ms


Los datos en poco tiempo han mejorado ostensiblemente
Volver a Simyo