[AYUDA] Abrir iMac

1.257 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, quería saber si alguien se ha atrevido a meterle mano a su iMac ya que tengo uno. Basicamente sería por curiosidad y conocer historias reales y no me refiero a cambiar la ram, sino la gráfica y/o el disco duro.

PD: He visto que a los de 27' se les puede añadir otro disco duro, pero y la tjt grafica?

Un salido.
 #2
Escrito   0  0  
Consulta esta pagina que tienes todos los modelos de iMac con todas las características y lo que puedes actualizar:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




P.D; Casi seguro que la tarjeta gráfica esta soldada en placa, y eso es complicado cambiarla.

Barcelona, España
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la pagina, he visto que mucha gente lo abre y cambia el disco duro, pero la verdad que mis intenciones serían lo de la tarjeta de video... pero bueno es lo que toca.
 #4
Escrito   0  0  
Si te urge lo de la tarjeta gráfica, lo mejor que puedes hacer es vender tu iMac y comprarte uno superior, es lo que he tenido que hacer yo.

Tenia un iMac 20 de 2009 con gráfica 256 Mb y lo vendí y compre un iMac 21 de 2011 de segunda mano con gráfica 512 Mb, y la inversión no fue mas de 250€ de diferencia buscando por segundamano y el cambio se nota mucho mucho.

Barcelona, España
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que tengo el de mediados del 2011... jajaja i5 a 2.7, 1tb de hdd, 8gb de ram y la dichosa 6770
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
en el imac del 2011 la gráfica no va soldada, pero conseguir una grafica compatible y mejor es casi imposible xD

Volver a Informática