Alguno ha hecho portabilidad de vodafone a orange, sólo con tarifa?

2.389 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chicos/as. Busco información reciente de alguno de vosotros que halla portado sólo con tarifa, sin permanencia, ofrecen descuentos?
Me han regalado un iPhone 4S pero tiene permanencia aún, acaba el año que viene y mi idea era libérarlo para irme a una compañía tipo Simyo, tuenti... Pero cuesta muy cara la liberación y no se me ocurre nada. emoticon triste

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
si te ves apurado lo mejor es que busques info sobre las tarjetas gevey para usar el movil con cualquier operador.


saludos

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la contestación, no sabía de esas tarjetas, voy a hechar un vistazo, de todas formas no me importaría hacer la porta a orange, por eso si alguien me diese información, sería genial.
También llamare a orange y con lo que me ofrezcan, también os comentare por sí a alguien le sirve emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regiban
Gracias por la contestación, no sabía de esas tarjetas, voy a hechar un vistazo, de todas formas no me importaría hacer la porta a orange, por eso si alguien me diese información, sería genial.
También llamare a orange y con lo que me ofrezcan, también os comentare por sí a alguien le sirve emoticon guiño


como llames poco te van a ofrecer.. mejor amagas y ya te ofreceran descuentos, moviles,, pero siempre dependiendo de tu perfil, como gastos , tarifa que tienes, etc....

saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Ya pero amagar no quiero porque sería quedarme en vodafone y mi propósito es ir a orange, lo de la tarjeta esa .. He buscado información pero no me hace mucha gracia la verdad.
Me temo que poco me van a ofrecer emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Bueno chicos, he llamado a orange y me ofrecen sin permanencia, la tarifa delfín 12, pero sin descuentos ni nada, les he comentado que vía web si se aplica un 20% de descuento durante 6 meses, pero dice ella que no que con esa tarifa y sin permanencia no puede ser.... (Aún no estoy con ellos y ya me empiezan a mentir)...

He dicho que me lo pensaría y he hecho directamente la portabilidad por web, 6 meses de descuento en tarifa sin permanencia y una tarjeta prepago con 5€ de saldo gratis.

Ahora tengo una duda grandísima, es para usar la sim en un iPhone pero me mandarán la micro sim? Lo necesito sino no me vale de nada y no quisiera cortarla la verdad, vendrá troquelada? O qué puedo hacer?

Gracias de antemano
 #7
Escrito   0  0  
yo la corte con una plantilla que me baje y ningun tipo de problema.

y si no te acercas a una tienda orange y pides duplicado. cinco euros te cobraran.

saludos.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
Intentare llamar y comentárselo al agente, ya que encima que hago portabilidad, que les viene de perlas a ellos, no voy a pagar 5€. Gracias, un saludo.
Volver a Orange