[AYUDA] Duda decidirme en la compra de un macbook pro

3.681 16
 #11
Escrito   0  0  
Puesss....qué uso le vas a dar? Porque sólo dices que lo llevarás a la universidad (y si, medio kilo se nota xD). Si va a ser tu ordenador principal, no lo dudes, compra el que tiene el disco duro de mayor capacidad, luego se puede añadir un SSD por poco dinero.

Además, si tienes pensado virtualizar o hacer bootcamp para tener Windows, ten en cuenta el espacio que te ocupará. Y si vas a utilizar Windows para jugar de vez en cuando, no olvides que por sólo desde 1400€ te llevas una fantástica gráfica integrada Intel HD 4000.
 #12
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir que tengo el modelos de 13 pulgadas de principios de 2011, es decir que va a cumplir ahoa 2 años. es el modelo i5 y hasta el momento he estado contentisimo con el ordenador. El mejor ordenador que he tenido hasta el momento.

Tenía 320GB de disco duro HHD y justamente el otro día se lo cambié por uno de 256GB SSD un crucial M4 y es una diferencia bestial...
Ahora el ordenador vuela, se enciente en nada, abre todo super rápido y además ahora es totalmente silencioso, yo soy muy maniatico para el ruido y estaba todo el tiempo escuchando el otro disco duro y me ponía nervioso, y ahora nada de nada, estoy encantado con el cambie, asi que ahora tengo ordenador por lo menos otros 2 años mas.

Además el disco duro HHD de 320GB lo he convertido en disco duro externo.

Asique yo te aconsejaría el retina, ya que la pantalla se va a ver genial (ojala lo tuviese yo) aparte es un poco mas pequeño y delgado y pesa menos, osea que para transportarlo será mejor.

Y con ese vas a tener ordenador para rato...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
Yo sin lugar a dudas optaría por un zen book de Asus, la estética no tiene nada que envidiar y la diferencia de precio...por 1200€ aprox tienes un i7 con 4Gb de RAM, en disco duro de 128 equiparable al del retina y la pantalla LED con retro iluminación es totalmente comparable a la del retina. Yo creo que no hay ningún tipo de duda respecto a la diferencia calidad preció, salvó quizás que es cierto que 1200 euros paraun Asus es algo poco corriente hasta hace relativamente poco, sin embargo han dado un salto cualitativo tremendo. Yo he adquirido recientente el modelo que te digo y estoy más que encantado. Otra cosa es que seas un fanático de Apple y no te importe gastarte 400 euros más por la manzanita, eso ya es cosas de cada uno. Yo digo mi opinión. El que cague billetes de 500.., pues le apunto mi dirección y que me haga un par de envíos. Saludos amigo, espero haberte sido de ayuda
 #14
Escrito   0  0  
Yo me pillaria el "normal" y le pondría un SSD crucial m4 por ejemplo que es BBB y montaría un fusion drive... hay muy pocas apps optimizadas para la pantalla retina, el 90% de las webs se ven fatal...

SaLu2!!

 #15
Escrito   0  0  
uppppp
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo el Retina de 15. La pantalla es una maravilla, después de ver esa el resto te parecerán "malas". Loa discos SSD no corren, vuelan. Tienen menos capacidad que los otros pero si no los vas a cargar no es tam necesario, yo para guardar las pelis, series... uso un disco duro externo y fuera, en el ordenador tengo lo justo y necesario. En cuanto al procesador a mi me viene el i7, pero realmente tampoco creo que haya muvha diferencia con el i5, y si el uso que le vas a dar es de estudiante, con el i5 irás mas que sobrado. Yo en tu caso me lanzaría a por el Retina, no te va a defraudar

P.d: eso de que el 90% de las webs se ven fatal ni caso, yo veo todas a la perfección
 #17
Escrito   0  0  
Si vas a moverte mucho con el, busca uno ligero, incluso el air estaria bien. La pantalla retina debe estar muy bien, pero para uso basico la normal te llegara de sobra, siempre tienes la opcion de usar un monitor externo.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Informática