[VENDO] Tarjetas micro SD microSD con adaptador a estrenar 32GB ADATA, tengo 60, 20e Por UD!!

26.523 144
 #91
Escrito   0  0  
yo le compré una allá por diciembre, se la pagué y ni rastro de la tarjeta... a mi casa no ha llegado, no me contesta a los privados... estad al loro

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Pagadas 3 unidades, a la espera de su recepción...

Desde el día del pago que no se nada de las tarjetas. Me ha pasado un supuesto número de seguimiento de correos, pero que solo indicada admitido el día 9... le escribo email y no me da más información emoticon perdido

Estoy a la espera de ver si indica algo más o de lo contrario comenzaré alguna acción legal...
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Desde el día del pago que no se nada de las tarjetas. Me ha pasado un supuesto número de seguimiento de correos, pero que solo indicada admitido el día 9... le escribo email y no me da más información emoticon perdido

Estoy a la espera de ver si indica algo más o de lo contrario comenzaré alguna acción legal...


Sin saber mucho del asunto, te diré que a mi me pasó algo parecido, al parecer huvo un problemilla en Correos, pedí 4, y llegaron 3 emoticon desconcertado ...
Una vez se lo comenté, envió una más al día siguiente...
Con paceincia se arreglan las cosas..
..espero..
Por mi parte, buen forero, salvo ese problemilla, todo correcto...

No es más listo el que lo sabe todo,
sino el que tiene el teléfono del que
lo sabe!!!



De Bilbao, pues!!!
 #94
Escrito   0  0  
Los de Correos últimamente están tardando un huevo pero ahí ni pincho no corto que más quisiera xD si te pone admitida esta admitida lo mismo te la llevan el lunes y llevan fatal el Seguimiento, estad tranquilos que llegan sino yo respondo como he hecho siempre emoticon guiño

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #95
Escrito   0  0  
Hola, querría una si te quedan, te mando privado.

Agustín31 en Htcmania.
 #96
Escrito   0  0  
Transferencia realizada.

Agustín31 en Htcmania.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
Los de Correos últimamente están tardando un huevo pero ahí ni pincho no corto que más quisiera xD si te pone admitida esta admitida lo mismo te la llevan el lunes y llevan fatal el Seguimiento, estad tranquilos que llegan sino yo respondo como he hecho siempre emoticon guiño


A mi no me has dado ninguna solucion aun

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #98
Escrito   0  0  
Si te quedan mandame privado, yo quiero una o dos, gracias!
 #99
Escrito   0  0  
a mi me ha salido otra Micro SD que se corrompe a partir de 2Gb, empieza a crear comandos raros y dar fallos, te he enviado privado
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Desde el día del pago que no se nada de las tarjetas. Me ha pasado un supuesto número de seguimiento de correos, pero que solo indicada admitido el día 9... le escribo email y no me da más información emoticon perdido

Estoy a la espera de ver si indica algo más o de lo contrario comenzaré alguna acción legal...


Finalmente me han llegado hoy. Te pongo un privado porque de las 3 una de ellas me da escritura corrupta para ver como lo solucionamos.

Las otras dos funcionan, pero sí es cierto que para ser una clase 10 tienen velocidades muy bajas tanto de escritura como de lectura...