[VENDO] Tarjetas micro SD microSD con adaptador a estrenar 32GB ADATA, tengo 60, 20e Por UD!!

26.569 144
 #101
Escrito   0  0  
Yo todavía no la he recibido, pero después de leer los comentarios no puedo menos que preguntarme si son originales...




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #102
Escrito   0  0  
Son originales?, supongo que no serán españolas. tienen garantia?. Un saludo

De todo un poco...
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
....




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #104
Escrito   0  0  
TODAS VENDIDAS DE MOMENTO

(ME RESERVO UNAS CUANTAS POR SI ALGUNA SURGE ALGUN PROBLEMA CAMBIARLA, CON LAS QUE ME SOBREN FINALMENTE REABRO LA VENTA!!)

Pd:Socarrato te he mandado MP solo falta que lleguen las tuyas asique si no te llegan mañana te mando otras y reclamo en la oficina emoticon guiño

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #105
Escrito   0  0  
Ok, edito mi mensaje.




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #106
Escrito   0  0  
Gracias sdavidone, al final me han llegado las 3 ayer. Una era para un amigo que de momento no me ha dicho nada. Con las otras dos me puse ha hacer unas pruebas de lectura y escritura, antes de darte mi verde. He comparando los resultados obtenidos con una tarjeta de 16gb kingstone clase 6. Mi sorpresa fue que la velocidad de escritura/lectura es mas alta para la tarjeta de 16gb clase 6 que la de 32gb clase 10 de sdavidone. Ademas que al meter la tarjeta en el móvil las fotos se cargaban mucho más lento.
 #107
Escrito   0  0  
Pm enviado.
 #108
Escrito   0  0  
Tienes el buzón lleno, por lo tanto copio y pego aquí lo que te mandaba por privado.

"Hola ¿has mandado la tarjeta? La verdad es que no estoy nada contento con tu silencio, tengo que estar yo mandando privados y tú no contestas o contestas tarde.Desde el lunes tienes la tarjeta estropeada en tu poder y el miércoles me dices que me mandas otra ¿por qué esperar dos días? Hoy es viernes y no sé si la has mandado o no porque no dices nada. No sé si tienes mucho que hacer o no pero si vendes tendrás que atender a tus clientes ¿no te parece lógico? En el momento que se paga un producto ya es del cliente.
En fin, espero que llegue hoy"

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
sdavidone como hacemos para devolverte las tarjetas?
 #110
Escrito   0  0  
Pues si son falsas y no la has enviado, prefiero la devolución del dinero

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos