Chao Robostar, Hello Pepephone!

3.663 21
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!
Resumen,jj que soy de los de "chapas".
Estoy en movistar, hablo normalmente unas 50 llamadas mensuales, que hacen unos 100 minutos, y suelo enviar aproximadamente 50/60 mensajes.
La última factura en movistar, fue de 34.41€, con 56 llamadas, 110 minutos y 51 mensajes.
Pago los 15€ por los 500mb de TD, 3€ para hablar los findes gratis, y 3€ para hablar las 24h por 6 centimos min. Es decir, consumo mínimo de 21 SIN usar el móvil.

Ahora me he pasado a Pepephone, a ver que tal va, ojala que bien porque el 99% de las opiniones son buenas. emoticon sonrisa
Metiendo en la web los datos de mi última factura, me sale lo siguiente
Si te traes tu número a Pepephone pagarías:
23.7€
y si además navegas con tarifa plana
16.9€
¡Pagarías todavía menos por tus llamadas!


No tengo claro si pagaría 23.7€, o si al tener internet contratado pagaría 16.9€; el caso es que de una forma u otra, me ahorraré un buen dinero.
Y ojo, hay que tener en cuenta que en Movistar los 51mensajes me salian gratis, y aquí NO, y que parte de esas llamadas eran en finde que me salian gratis (bueno, por 3€), y aquí NO, asi que...CHAO CHAO MOVISTAR!! emoticon sonrisa

Un saludo a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Al precio que te da "con internet" le tienes que sumar los 6,9€/9€ de la tarifa.

Si te fijas la diferencia radica en el precio por minuto entre "con internet" y "sin internet".

SPAM
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyDog
Al precio que te da "con internet" le tienes que sumar los 6,9€/9€ de la tarifa.

Si te fijas la diferencia radica en el precio por minuto entre "con internet" y "sin internet".


¿cómo? No entiendo... Yo he contratado la tarifa de 9€ (1gb). Según los calculos que me hace la página, le tengo que sumar a esos 16.9€ otros 9€???
Es que si es así...tampoco es una diferencía tan grande, y en ese caso no sé si me compensa irme a pepephone!! Ahora si que la he liao...
 #4
Escrito   0  0  
si quieres mi consejo, NO HAGAS NI PU.. CASO A LA WEB y busca en este subforo el tema de "todas las tarifas" y ponte la que mejor se adapte a ti. vas ahorrar MUCHO, te lo garantizo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
si quieres mi consejo, NO HAGAS NI PU.. CASO A LA WEB y busca en este subforo el tema de "todas las tarifas" y ponte la que mejor se adapte a ti. vas ahorrar MUCHO, te lo garantizo.

gracias! ahora le echo un ojo...lo cierto es que me he quedao preocupado, porque para ahorrar 5/6€ no sé si me compensa.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Serían 16,9 porque tu pondrías tarifa de datos, verdad?
Y para salir de dudas haz las cuentas...pero tienes que tener en cuenta que no tendrías fines de semanas gratis.


Si, si, con tarifa de datos. Entonces serían 16,9?? Jode asi si!!! emoticon sonrisa
Ya, ya vi que no tengo fines de semana gratis, pero es que en la factura de movistar me sale por separado el número de llamadas y los minutos, de las llamadas realizadas en el finde y las de entre semana, y yo TODAS las he sumado y las he metido en la "calculadora" de "pepephone". emoticon sonrisa
Incluso los SMS que en movistar los tenía gratis y aquí los voy a pagar, y también los he metido!! Y aun asi me salen esos 16,9€. El tema esta en que si le tenia que sumar los 9€ de la TD entonces no es tan "chollo", sino si que está muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
A ver te salen 16,9€ con pepe, pero con que tarifa la has calculado? Lo suyo es que lo calcules con una de las tarifas sin establecimiento y con varias con establecimiento de pepephone, tienes que ver si tus llamadas son cortas medias o largas, y buscar la que mas se adapte a tu consumo y modo de consumo, y luego la tarifa de datos ya la sumas.
Piensa que hasta hay una tarifa sin establecimiento de 11'5 cntm los 3,5 primeros minutos y luego pasa ha los 5,5 cntm.
Aparte de meterte en la pagina de pepephone vete tambien a MOVILONIA vip.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
A ver te salen 16,9€ con pepe, pero con que tarifa la has calculado? Lo suyo es que lo calcules con una de las tarifas sin establecimiento y con varias con establecimiento de pepephone, tienes que ver si tus llamadas son cortas medias o largas, y buscar la que mas se adapte a tu consumo y modo de consumo, y luego la tarifa de datos ya la sumas.
Piensa que hasta hay una tarifa sin establecimiento de 11'5 cntm los 3,5 primeros minutos y luego pasa ha los 5,5 cntm.
Aparte de meterte en la pagina de pepephone vete tambien a MOVILONIA vip.



Mucho cuidado con el Internet que no es tarifa plana

Cuando te pasas de los 651Mb te facturan a 3c el MB

Lo digo porque a muchos se les escapa cuando vienen de una María

Con un uso normal y poco Youtube no deberías tener problemas con la caridad de datos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
A ver te salen 16,9€ con pepe, pero con que tarifa la has calculado? Lo suyo es que lo calcules con una de las tarifas sin establecimiento y con varias con establecimiento de pepephone, tienes que ver si tus llamadas son cortas medias o largas, y buscar la que mas se adapte a tu consumo y modo de consumo, y luego la tarifa de datos ya la sumas.
Piensa que hasta hay una tarifa sin establecimiento de 11'5 cntm los 3,5 primeros minutos y luego pasa ha los 5,5 cntm.
Aparte de meterte en la pagina de pepephone vete tambien a MOVILONIA vip.


Pero...según la web de pepephone, no hay tantas tarifas, ¿no?. He cogido la de 1 céntimo minuto, 1 gb de internet (9€). Hago eso, un par de llamadas al día o a lo sumo 3. Y normalmente no exceden de los 2/3 minutos.
Esto es más difícil que comprarse un coche!!jajaj

quote:
Originalmente escrito por adpetrum
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
A ver te salen 16,9€ con pepe, pero con que tarifa la has calculado? Lo suyo es que lo calcules con una de las tarifas sin establecimiento y con varias con establecimiento de pepephone, tienes que ver si tus llamadas son cortas medias o largas, y buscar la que mas se adapte a tu consumo y modo de consumo, y luego la tarifa de datos ya la sumas.
Piensa que hasta hay una tarifa sin establecimiento de 11'5 cntm los 3,5 primeros minutos y luego pasa ha los 5,5 cntm.
Aparte de meterte en la pagina de pepephone vete tambien a MOVILONIA vip.



Mucho cuidado con el Internet que no es tarifa plana

Cuando te pasas de los 651Mb te facturan a 3c el MB

Lo digo porque a muchos se les escapa cuando vienen de una María

Con un uso normal y poco Youtube no deberías tener problemas con la caridad de datos


He cogido la de 1gb, y si que me había enterado de los 3centimos/mega. He mirado bien todo,jj pero aún asi, muchas gracias. Normalmente ahora gasto unos 650mb, por eso no he cogido la de 651, para no pillarme los dedos.
Volver a Pepephone