[NOTICIA] Samsung Galaxy SIII, la comunidad encuentra la solución a las muertes súbitas mientra

3.895 13
 #11
Escrito   0  0  
El mio esta en el SAC desde el 2 de enero. Me imagino que al cambiarle la placa, tendra ya resuelto el problema, ¿no?

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
El mio esta en el SAC desde el 2 de enero. Me imagino que al cambiarle la placa, tendra ya resuelto el problema, ¿no?

Sí,se supone que sí.
 #13
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

El mio tb es 1100 y la fecha que pone es del 26/06/2012 y lo adquirí el 21 de agosto.

El tema de la garantía es que dentro de los 6 primeros meses es la empresa la que debe demostrar que no es problema del dispositivo. Pasado ese tiempo es el usuario quien debe demostrar que el problema es del dispositivo y no del uso.

Esto es lo que dice la ley. Después se pueden aplicar criterios y normas distintas.
Todo queda a merced de la casa.

Esperemos que se porten como es debido.

Un saludo,

 #14
Escrito   0  0  
quote:
El tema de la garantía es que dentro de los 6 primeros meses es la empresa la que debe demostrar que no es problema del dispositivo. Pasado ese tiempo es el usuario quien debe demostrar que el problema es del dispositivo y no del uso.

Esto es lo que dice la ley. Después se pueden aplicar criterios y normas distintas.
Todo queda a merced de la casa.
Está claro, pero también ten en cuenta que la prueba, en este caso, ya se dispondría de ella. Dado que se conoce la existencia de un fallo conocido que provoca que los modelos comprados antes de determinadas fechas van a fallar siempre, no debería hacer falta nada mas.


Saludos.
Volver a Samsung