Whatsapp comienza a ser de pago (según esta noticia)

15.541 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
A mi no me importaría pagar. Pero mirad lo que me salio hace un par de días, después de intalarle todo a mi móvil y volver a ponerle el Whatsapp:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me dio mal rollo ya que la suscripción me termina el día 3 de febrero. Pero bueno si toca pasar por caja pasaremos. (Hasta que punto me dio mal rollo que hice captura emoticon perdido )

Yo lo instalé ayer y también me salío lo que dice el compañero pero en vez de 24 días me puso 28
 #12
Escrito   0  0  
Yo no es por nada y no ser un miserable, pero teniendo line que es totalmente gratuito y viniendo estos pidiendome un euro, yo los mando a freir esparragos.
Si esto lo hicieramos muchos se pensarian lo del euro.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #13
Escrito   0  0  
Racanear 1 misero euro por una aplicacion que lo vale...
Vaya ratones !!! xD

Para tratos en mano en Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Que lo pongan enviando un mensaje por 1 € o lo qu ellos estimen, pero eso de tener la cuenta a muchos no les gusta como habeis dicho por ahi.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me parece muy mal por whatsapp porque hay muchas formas de financiación, en lugar de eso que se pongan a vender pegatinas o iconitos como hacen otros, es como si dijeran que van a cobrar por facebook, como si no ganaran suficiente dinero, ya no es cuestión del euro es cuestión de la molestia y complicaciones que va a conllevar a mucha gente pagar ese euro.

De todas formas cuando venga mi sobrino de 14 años a casa y me diga que no le va el guasa porque le dicen de pagar lo tengo pensado, le meto una de mis tarjetas de credito, compro el guasap y después entro a Google Wallet y le cambio unos números para que no funcione la tarjeta, eso o esperar a que lleguen las tarjetas regalo de Google Play a España, pero quizá haya padres que le digan a sus hijos pues ala! sin whatsapp, aunque puede que cuando eso ocurra ya habrá otros amigos suyos que hayan dejado el whatsapp y se hayan pasado a Line por culpa de ese problema y para el chaval no suponga ningún trauma.

Pues eso, lo veo un error por parte de whatsapp hacerlo de pago, aunque de todas formas no creo que lo hagan, al menos en Android.

El futuro de WhatsApp es que lo compre alguien... quizá Facebook.

Saludos

 #16
Escrito   0  0  
Por precio no es. Es por el echo de tener q poner la tarjeta de credito...q no me hace mucha gracia la verdad...no me fio nada de android ni de google. Con el tráfico de información q debe haber...q miedo x Diooos

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No lo pagan porque no les gusta pagar, no le demos vueltas a esta altura de las cosas, la gran mayoria de los que usan whatsapp compran inumerable cantidad de cosas por internet y den la tarjeta y usan paypal a menudo.emoticon guiño

No lo pagamos -yo al menos- porque no me parece que haya un sistema de pagos eficiente...ojalá sacasen tarjetas prepagadas. Soy muy cuidadoso con el tema de los pagos en internet, ya que hace años me la liaron.
Si ahora mismo permitieran el tema de las tarjetas prepagadas o incluso pagar la aplicación con un par de sms premium, aceptaría pagar el triple.
 #18
Escrito   0  0  
Yo no tengo ese problema, lo compré para ios hace años, por 79 centimos, luego lo descargue gratis para android, con el mismo numero, y en mi licencia me sale esto:

Whatsapp comienza a ser de pago (según esta noticia)

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #19
Escrito   0  0  
A mi se me caduco hace cosa dos meses y tuve que pagar.
Sin problemas. Se paga y yasta.
Por un dolar al año no creo que pase nada.
un saludo!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #20
Escrito   0  0  
Antes de whatsapp las operadoras nos sacaban la sangre con los SMS y con el precio de las llamadas, os acordáis?, este programa a cambiado la telefonía en todo el mundo y a favor de los usuarios, es difícil que la gente lo cambie por otro así de repente unos obligarán a otros amigos a tenerlo, pero es cierto que es un problema serio el tener que dar los datos de la tarjeta de crédito, quizás no para los que andamos más informados en este mundillo, pero para algunas personas lo será, lo que determinará la continuidad de este programa no será su coste sino su forma de pago, quizás se den cuenta para el mercado español de que existen otras formas de pago.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Android