Fallo cobertura iphone 5

1.194 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, resulta que me compro un iphone 5, mi sorpresa al abrirlo el móvil tenia una muesca en un borde y venia cargado mejor del 50%, voy a devolverlo, pues me imagino que era uno devuelto. Vuelvo a casa lo configuro, y resulta que con el móvil encima de la mesa me pierde cobertura solito, mi compañía es Movistar, y me gustaría que los que tengáis Movistar me digáis si os ocurre eso, es un poco extraño ya que tengo al lado un Nokia con una multisim y ese no me pierde la cobertura en ningún momento.
Sino vuelvo a la tienda y lo cambio de nuevo.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bwelle
Pues eso, resulta que me compro un iphone 5, mi sorpresa al abrirlo el móvil tenia una muesca en un borde y venia cargado mejor del 50%, voy a devolverlo, pues me imagino que era uno devuelto. Vuelvo a casa lo configuro, y resulta que con el móvil encima de la mesa me pierde cobertura solito, mi compañía es Movistar, y me gustaría que los que tengáis Movistar me digáis si os ocurre eso, es un poco extraño ya que tengo al lado un Nokia con una multisim y ese no me pierde la cobertura en ningún momento.
Sino vuelvo a la tienda y lo cambio de nuevo.
Gracias


Vete y cámbialo.
 #3
Escrito   0  0  
Es el segundo que tengo que ir a cambiar, y la verdad es que nunca me habia pasado con apple, sera que el iphone 5 y yo no nos vamos a llevar muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo cambie, y con uno nuevo estamos igual, conclusión es un problema de Movistar, he oído que hubo una partida de sims de Movistar que estaban mal y perdían cobertura, alguien sabe algo?
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy d movistar y la cobertura no la pierde me va muy bien, yo el problema lo tengo con las redes wifi k a muchas no me conecta y no consigo saber por que, estoy un poco arto por que soy muy maniatico con el iphone y con el 4 no me pasaba, si pudierais ayudarme, muchas gracias
Volver a Apple