Adaptadores Lightning No apple

13.827 36
 #21
Escrito   0  0  
Pues compre 1 en eBay cuyo envió era el 25 de octubre, llegó el día y no tenía noticias del vendedor.
Dos días después puse una reclamación a paypal y me devolvieron el dinero.
Así que comprare uno original para salir del paso y cuando haya mas vendedores españoles que lo tengan y cuyo envió no tarde mas de 5 días... Comprare uno chino entonces.
 #22
Escrito   0  0  
Yo después de gastarme casi 800€ en un móvil paso de cables curtes, no sea cosa que para ahorrarme 10€ me lo cargase, y más teniendo chip dentro.
Me compre otro cable , y el adaptador de 30 pones , salió un poco caro pero es lo malo de Apple.
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir un iPhone 5 y mi siguiente preocupación es ésta. Vivo media semana en un domicilio y la otra media en otro. Además, tengo una radio en el coche que me carga el iPhone a la vez que escucho la música que lleva.

Pero a la vez tengo un iPod y un iPad que siguen teniendo el conector antiguo, por lo que necesito 2 adaptadores de 30pm a lightning para poder cargar todos los dispositivos.

Comprarme 2 originales sale por un pico. En amazon los he visto por 8euros. ¿Tan "malos" son?

Había pensado en comprar el cable entero, pero entonces tengo que tener tanto el cable viejo como el nuevo, tanto en el coche como en la mesilla de noche de las 2 viviendas.

Gracias.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #24
Escrito   0  0  
Comentar que esta mañana he devuelto el adaptador de la pagina tutiendastore, ya que no me funciona en mis altavoces. El adaptador original si que funcionaba.
Hoy mismo lo he pedido en amazon el original por 24euros.

saludos
 #25
Escrito   0  0  
yo me pille la otra semana por ebay un cable,lo quiero solamente para la carga en el curro asi que no me importa que no valga para sincronizar, lo que si tengo que mirar es uno para el navegador del coche que tiene entrada rca y admite ver videos desde el iphone a parte del sonido.
ya comentare como es la calidad del cable que me llegue
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una estacion Sony que en su dia me costo 120 € y necesitaba uno que sincronice y cargue como el comer...¿confirmado que el original lo hace no? ¿o hay otras alternativas?emoticon triste
Me pasare por amazon que me parece que es donde mejor de precio esta.


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #27
Escrito   0  0  
Alguien a conseguido un buen adaptador que no sea el original? despues de mirar mucho no me fio de que funcionen para la sincronización.
Contadnos vuestra experiencia.
 #28
Escrito   0  0  
Yo he comprado un pack chino en eBay por poco más de 6 euros de cable lighting, adaptador de corriente y adaptador para mechero de coche.

Adaptadores Lightning No apple

Funciona tanto para sincronizar como para cargar.

Eso sí, no esperéis altas calidades en los conectores o plásticos, pero funcionar funciona perfectamente.

Se que habláis de adaptadores, pero bueno, por si interesa.

Saludos.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #29
Escrito   0  0  
a mi me acaba de llegar el mio pedido
en amazon por 23.50. es el original y me
funciona a la perfeccion en mi base philips.
he probado uno de imitacion que supuestamente tendria
que funcionar y nada de nada.

gracias, saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanchic
a mi me acaba de llegar el mio pedido
en amazon por 23.50. es el original y me
funciona a la perfeccion en mi base philips.
he probado uno de imitacion que supuestamente tendria
que funcionar y nada de nada.

gracias, saludos


Gracias por las opiniones y respuestas. Si, creo que yo tambien me voy a lanzar a este por que necesito que me sincronice...gracias emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Volver a Apple