[hilo Oficial] [regalo] 50 Gb Gratis En Tu Cuenta Box De Por Vida !!

30.492 139
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola,

Pues amplio gratuitamente vuestra cuenta de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 50 GB.
Para ello escribid enviadme por privado vuestro email y cambiarle la contraseña a 123456 (desde aqui se cambia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) Tambien podeis crear una cuenta nueva sin problema.

La info no es ningun truco inventado por mi, todo esta en google pero mejor compartirlo de esta manera para que no corten el grifo. Si alguno no se fia y tiene interés con que googlee unos minutos podrá hacerlo el mismo.

Un saludo!

 #3
Escrito   0  0  
Lo de 50 gb gratis hace más de un año que existe... al principio se lo regalaban a los usuarios de un HTC (no se que...) de un OPTIMUS BLACK... etc etc etc... ahora invitando a un amigo también se los dan... yo lo tengo desde hace mucho. (poseo un BLACK).

El caso es que está muy bien lo de los 50gb siempre y cuando no quieras subir archivos de más de 200mb.

Para mi, lo único que tiene mejor que dropbox (a parte de 50gb en si) es que lo puedes utilizar para compartir archivos a gran escala... tipo megaupload (no a tan gran escala)... es decir... en dropbox en el momento que se localiza una descarga con mucho tráfico ellos la bloquean... pero en box cada cuenta tiene un límite de tráfico mensual (no se cuanto es)... que da para multitud de descargas.
 #4
Escrito   0  0  
Asi es, pero lo de HTC y los Sony ya no funciona y de este modo no tienes que crear una cuenta nueva por invitacion sino que lo puedes hacer con la misma tuya de toda la vida.

saludos!

 #6
Escrito   0  0  
enviado privado, un saludo y lechugazo!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Hola,

Pues amplio gratuitamente vuestra cuenta de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 50 GB.
Para ello escribid enviadme por privado vuestro email y cambiarle la contraseña a 123456 (desde aqui se cambia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) Tambien podeis crear una cuenta nueva sin problema.

La info no es ningun truco inventado por mi, todo esta en google pero mejor compartirlo de esta manera para que no corten el grifo. Si alguno no se fia y tiene interés con que googlee unos minutos podrá hacerlo el mismo.

Un saludo!




MP y verde para ti...!!


Saludos y gracias

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Muchas Gracias emoticon sonrisa

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
Volver a La Taberna