[juego] Nombres

498.085 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Es facil, tenéis que escribir un nombre con la letra del ultimo nombre que escribio el user anterior, ej si yo escribo Ramon, alguien tendra que escribir un nombre con la ultima letra de ese nombre ej: Noenmi, facil no? pues que empieze

PD:tratar de no repetir los nombres, aunque al final se hara XD


Mercedes
 #2
Escrito   0  0  
Sara

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
adriana

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
asier

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Raquel


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #6
Escrito   0  0  
laura

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Antonio
 #8
Escrito   0  0  
Octavio

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
Olvido
 #10
Escrito   0  0  
Onofre

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a La Taberna