Velocidad con la tarifa de datos.

3.460 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera haceros una consulta, tengo mi tarjeta de pepephone en un iphone 4, y a la hora de conectarme con el va muy pero que muy lento.

Tanto en el safari, como a la hora de acceder al facebook, whatsapp y un juego que le he metido.

¿Eso es debido a la conexión o quizás lo tengo mal configurado?, es que por wifi me va muy rápido.
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado si lo tienes en GSM?

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #3
Escrito   0  0  
lo tengo en 3g, incluso sale en la pantalla arriba a la izquierda
 #4
Escrito   0  0  
A vosotros la conexión os va rápida con Pepephone o lenta? porque he visto a otros compañeros que cuando se conectan va súper rápido.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me va siempre en H, antes tenia movistar y me iba mas lento en mi zona iba a 3g. Prueba a poner un programa para ver la velocidad aunque en iphone no se si hay

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Comprueba tu zona a ver la cobertura en 3g. También ten en cuenta que si estás en un interior con mala cobertura, aunque indique 3g puede estar recibiendo una calidad de señal baja. Por mi zona (Granada) suele ir muy rápida la conexión.
Lo que te han dicho de testear la velocidad también es muy buena idea para ir descartando cosas.
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué es H?

¿3G no es bueno?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisito
¿Qué es H?

¿3G no es bueno?

HSPA
GSM>E>3G>H>H+>...
De menor a mayor

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Caparron no lo sabía
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisito
Gracias Caparron no lo sabía

Los cambios en antenas Orange también pueden afectar a la red 3G de Vodafone, gracias al acuerdo de Ran Sharing. Si vives por el sur quizás te pueda indicar algo más...
Volver a Pepephone