Yo tengo mi piso (en BCN, 65 m2, coberturas normales) asegurado en Allianz por 102 euros.
Supongo que está bien de precio porque quien me lo hace es amiga y, por lo menos en el coche, me hace unos precios de escandalo.
[AYUDA] Seguro del hogar. Consejos.
11.648 30
Escrito 0 0
Gracias, forer@s, voy tomando nota jeje.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 0 0
yo lo tengo contratado con , ocaso, y sin problemas, 245€ anual.
.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito 0 0
bueno te robo el hilo con permiso..
y pregunto.
alguien tiene verti??
Ahora estoy con linea directa.. y bueno... no estoy muy contenta. mapfre se me va de precio, y habia visto lo de verti que me sale a cuenta.
pero alguien sabe la diferencia real entre la M y la L?? y sobre todo la letra pequeña es muuuuy pequeña???
Gracias.
y pregunto.
alguien tiene verti??
Ahora estoy con linea directa.. y bueno... no estoy muy contenta. mapfre se me va de precio, y habia visto lo de verti que me sale a cuenta.
pero alguien sabe la diferencia real entre la M y la L?? y sobre todo la letra pequeña es muuuuy pequeña???
Gracias.
Escrito 0 0
Yo lo único que te puedo decir es que Verti es la "low cost" de Mapfre...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno te robo el hilo con permiso..
y pregunto.
alguien tiene verti??
Gracias.
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito 0 0
¡Excelente hilo!... justamente mi novia está pensando en cambiar de aseguradora para su piso de alquiler (tiene la de su caja, creo que unos 140e al año, pero no sé qué le entra), y no sabíamos por dónde empezar a mirar...
Eso que decía el compi sobre allianz y axa, ¿son buenas esas?.. Creo que tengo un conocido que es comercial de axa, a ver si le pregunto.
Agradeceremos más opiniones...jeje
Tampoco estaría mal que dijéramos qué debe entrar en un seguro para que sea "decente", qué es lo "normal", y que es superfluo... En el caso de mi novia, para su piso de alquiler...jeje
Gracias y un saludote..
Eso que decía el compi sobre allianz y axa, ¿son buenas esas?.. Creo que tengo un conocido que es comercial de axa, a ver si le pregunto.
Agradeceremos más opiniones...jeje
Tampoco estaría mal que dijéramos qué debe entrar en un seguro para que sea "decente", qué es lo "normal", y que es superfluo... En el caso de mi novia, para su piso de alquiler...jeje
Gracias y un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Gracias eso ya lo sabia, pero gracias de todas formas.
es que ahora tiene una promo que cuesta 100 euros y con algun referido te dan otros 50 euros mas de descuento, total se quedaria en 50 euros.
pero mi duda es: si alguien lo tiene? ya se que muchos corredores se dedican a decir maldades de las contrarias a sus compañias, pero pro eso preguntaba si alguien lo tenia de primera mano.
porque por 100 euros ( si se queda en 50 pues mejor que mejor) pero si es una castaña y si pasa algo voy a tener monton de problemas..
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Gracias eso ya lo sabia, pero gracias de todas formas.
es que ahora tiene una promo que cuesta 100 euros y con algun referido te dan otros 50 euros mas de descuento, total se quedaria en 50 euros.
pero mi duda es: si alguien lo tiene? ya se que muchos corredores se dedican a decir maldades de las contrarias a sus compañias, pero pro eso preguntaba si alguien lo tenia de primera mano.
porque por 100 euros ( si se queda en 50 pues mejor que mejor) pero si es una castaña y si pasa algo voy a tener monton de problemas..
Escrito 1 0 0
Creo q calidad precio,ahora mismo no hay nada mejor en el mercado q la promo de Verti.Mi codigo de padrino es 102309H05526F.A vuestra disposicion si necesitais ayuda para la contratacion
Escrito 0 0
Lo subo que me interesa, ¿algún consejo más?
He hecho simulaciones online y el precio entre Mapfre y Verti es similar (continente y contenido similar también), pero claro, poca información más dan por internet.
¿Merecen la pena compañías low cost tipo Verti o Linea Directa?
Gracias.
He hecho simulaciones online y el precio entre Mapfre y Verti es similar (continente y contenido similar también), pero claro, poca información más dan por internet.
¿Merecen la pena compañías low cost tipo Verti o Linea Directa?
Gracias.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito 0 0
Pues les cuento mi experiencia, tengo el seguro con Banesto (Santander Seguros), lo contrate junto a la hipoteca, y me cuesta unos 750 € al año, nunca lo he usado, lo tengo desde hace 3 años, y he llamado para ver una filtracion en el vater, ha venido el fontanero, y ha dicho, que es una problema de la construccion ( la casa fue heha hace 5 años ), que no montaron la taza del vater en forma adecuada, asi que como si nada, han dicho que no me cubre, que si quiero un presupuesto me lo hacen, pero que pago yo la reparación.....¿que opinan?
"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Volver a La Taberna