[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.995 353
 #131
Escrito   0  0  
Decir que yo sigo con mi lucha por tener la garantía del móvil.

Resulta que mandé el correo, y me contestaron con que en la factura me aparecería la fecha de compra del terminal y el IMEI correspondiente, y tras las navidades, he revisado toda la documentación que tengo de móbilR y nada de nada, que no me aparecen esos datos, ni en el contrato de prestación de servicios ni en la primera factura de 20/11/2012 a 19/12/2012.
He vuelto a mandar un correo (a la dirección que me pasasteis) diciéndoles esto y a ver que me responden...el caso es que he llamado por teléfono y sólo me han dicho que pasan la advertencia y que en la próxima factura me aparecerá...

A ver si se soluciona ya este trámite porque quiero vender el terminal por el foro o por imeiyo, y para ambos sitios es debido presentarlo con la factura...


La verdad que me está empezando a molestar que no me solucionen un trámite tan fácil, pero bueno, habrá que tener paciencia.

Saludos a todos y os sigo contando por aquí...y si alguien tiene algo que decir para ayudarme pues lo leeré encantado jajaj. Bye!
 #132
Escrito   0  0  
Suerte joaquin100 con tu "pelea". Yo tenia que haber pillado el Xperia J en Diciembre que me mola mas que el L5 que hay ahora por 19 euros al mes ¿Sabéis si todos los meses se van cambiando los terminales del mes? Es que estoy interesado en pillar un móvil y la verdad es que las 2 únicas compañías que parece que ofertan cosas interesantes de precio son esta y Oceans. Algún consejo o promoción que me recomendéis?

Gracias.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivirocter
Suerte joaquin100 con tu "pelea". Yo tenia que haber pillado el Xperia J en Diciembre que me mola mas que el L5 que hay ahora por 19 euros al mes ¿Sabéis si todos los meses se van cambiando los terminales del mes? Es que estoy interesado en pillar un móvil y la verdad es que las 2 únicas compañías que parece que ofertan cosas interesantes de precio son esta y Oceans. Algún consejo o promoción que me recomendéis?

Gracias.

Muchas gracias vivirocter!!

Y sí, todos los meses suelen cambiar los terminales, aunque no es seguro pero suelen cambiarlos con esa asiduidad más o menos...espero a febrero a ver que sale o si vuelven a disponer de stock del xperia j...

Y decirte que cuidado con la compañía Oceans que yo también estuve interesado en portar con ellos pero resulta que debes de cederle la propiedad de la línea y eso no lo hago yo ni en broma jejej...informate por su hilo que seguro que te resuelven todas las dudas de esa compañía; con respecto a MóbilR la verdad que ninguna queja, tienen una atención al cliente muy buena, aunque ahora yo he tenido el tema de la garantía pero bueno, seguro que me lo resuelven...seguiré contando por aquí

Así que mucha suerte también para tí, a ver si consigues el terminal que tu quieres,

Saludos!
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivirocter
Suerte joaquin100 con tu "pelea". Yo tenia que haber pillado el Xperia J en Diciembre que me mola mas que el L5 que hay ahora por 19 euros al mes ¿Sabéis si todos los meses se van cambiando los terminales del mes? Es que estoy interesado en pillar un móvil y la verdad es que las 2 únicas compañías que parece que ofertan cosas interesantes de precio son esta y Oceans. Algún consejo o promoción que me recomendéis?

Gracias.


Yo estaba esperando a saber que terminal ponían en enero y como quechepare dijo que iba a ser el l5, el día 31 de diciembre solicité la portabilidad para pillar el xperia J emoticon gafas

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #135
Escrito   0  0  
Creo que es mejor el Xperia J que el L5 tenia que haberlo pillado yo tb, pero como no me habia vencido la permanencia aún no lo hice ... creo que me vence mañana.

Hay una cosa que no veo lógica en las tarifas, por ejemplo, ahora el Galaxy ACE esta a 0 euros con la tarifa mini+internet que sin terminal son 7 euros al mes y con terminal son 9. Si pillara para este mismo teléfono con la tarifa plana 24h 200 serian 19, cuando esta tarifa vale 15 sin terminal. Osea que en la tarifa barata le suben 2 euros y a la cara cuando estas gastando más al mes (que supongo que es lo que mas les interesa) le suben 4. Raro raro raro ... no?
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivirocter
Creo que es mejor el Xperia J que el L5 tenia que haberlo pillado yo tb, pero como no me habia vencido la permanencia aún no lo hice ... creo que me vence mañana.

Hay una cosa que no veo lógica en las tarifas, por ejemplo, ahora el Galaxy ACE esta a 0 euros con la tarifa mini+internet que sin terminal son 7 euros al mes y con terminal son 9. Si pillara para este mismo teléfono con la tarifa plana 24h 200 serian 19, cuando esta tarifa vale 15 sin terminal. Osea que en la tarifa barata le suben 2 euros y a la cara cuando estas gastando más al mes (que supongo que es lo que mas les interesa) le suben 4. Raro raro raro ... no?


No estoy seguro pero el tema es que sino coges terminal te hacen un % de descuento en la tarifa, no es que siempre te descuenten lo mismo.

Además el galaxy ace es a 0 desde la tarifa más baja, no es lógico cogerlo con una tarifa superior (al menos no es rentable). Pero si te interesa ese terminal pero la otra tarifa lo suyo es portarse con la tarifa de 9 euros y luego cambiar a la tarifa de 19, y así la permanencia la tendrás con la tarifa de 9 y no con la de 19.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
No estoy seguro pero el tema es que sino coges terminal te hacen un % de descuento en la tarifa, no es que siempre te descuenten lo mismo.

Además el galaxy ace es a 0 desde la tarifa más baja, no es lógico cogerlo con una tarifa superior (al menos no es rentable). Pero si te interesa ese terminal pero la otra tarifa lo suyo es portarse con la tarifa de 9 euros y luego cambiar a la tarifa de 19, y así la permanencia la tendrás con la tarifa de 9 y no con la de 19.


Aunque tengas la permanencia con la otra tarifa, sigo sin verlo lógico ... se debería de pagar como mucho 17 euros (incluso menos) teniendo en cuenta que estas pagando casi el doble al mes que la persona que se acogió a la tarifa de 9 euros. Con esto digamos que te están "obligando" a que te pilles un terminal que no regalen con la de 9 euros, porque si no es estar haciendo el tontucio ... creo yo.
 #138
Escrito   0  0  
Hola,

Enviais sim a Canarias? Se me termina permanencia en Orange el día 14 y me interesa una de vuestras tarifas.

Si no... Podeis enviar la sim a BCN (donde estudio ahora) pero cobrar a una dirección canaria? (eso significa sin IVA)

Gracias
 #139
Escrito   0  0  
Nose si mandara sims a canaria enviale un mensaje privado a quechepare que lleva todo el tema y sabras mas .O metete en la pagina mundo-r y que te llamen ellos y pregunta.

Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #140
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!!

Necesito que alguien me apadrine para un ADSL de R. Al que le interese que me mande un privado con el codigo, o que me diga si le tengo que enviar yo una direccion de correo.

Gracias.
Volver a móbil R