[PRECIO] Liberar por IMEI Iphone 4 Entel PCS Chile

102.844 215
 #201
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, quisiera liberar un iphone 4s, compañia Entel PCS Chile. que datos necesitarian? saludos
 #202
Escrito   0  0  
el pecio de liberacion de un 4s entel porfavor
 #203
Escrito   0  0  
Hola, quisiera liberar mi iphone 4 de 32 gb por imei.
Tiene IOS 5.1.1 - baseband 04.10.01 - es de Entel PCS Chile
 #204
Escrito   0  0  
Hola necesito que me den precio para desbloquear el iphone 4s bloqueado intercompañía por IMEI.

Saludos.
 #205
Escrito   0  0  
Hola, necesito liberar x imei un iphone 3gs de entel

Saludos !
 #206
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone 4 bloqueado por Imei por entel pcs(por no pago)quiero desbloquearlo y usarlo con otra compañia como prepago.
Primero: se puede desbloquear
Segundo: cual es el costo
tercero: si se pudiera desbloquear, se puede usar con otra compañia como pre pago? o solo prepago entel
Saludos y muchas gracias
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alelaco
Tengo un Iphone 4 bloqueado por Imei por entel pcs(por no pago)quiero desbloquearlo y usarlo con otra compañia como prepago.
Primero: se puede desbloquear
Segundo: cual es el costo
tercero: si se pudiera desbloquear, se puede usar con otra compañia como pre pago? o solo prepago entel
Saludos y muchas gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #208
Escrito   0  0  
Hola tengo un IPhone 4S de Entel Chile. Ahora estoy en Alemania y no he podido ponerle otro chip de alguna compañía porque me dice que está bloqueado. Favor indicarme los pasos para desbloquear.
Gracias!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agleixner
Hola tengo un IPhone 4S de Entel Chile. Ahora estoy en Alemania y no he podido ponerle otro chip de alguna compañía porque me dice que está bloqueado. Favor indicarme los pasos para desbloquear.
Gracias!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agleixner
Hola tengo un IPhone 4S de Entel Chile. Ahora estoy en Alemania y no he podido ponerle otro chip de alguna compañía porque me dice que está bloqueado. Favor indicarme los pasos para desbloquear.
Gracias!


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones