Convertir sim normal en micro sim

15.010 22
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es la siguiente.

¿ Vale una sim normal recortándola a tamaño de micro sim para un teléfono que solo soporta esta última ? Se trata de Xperia S.
Veo por tutoriales de intrrnet que es posible, pero cuando miro la una y la otra parece que veo diferentes "contactos" en una y en otra.
Por razones largas de explicar no quiero pasar la linea a micro sim en distribuidor.

Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2
Escrito   0  0  
Claro eso se lo he hecho yo ha varias sim's, eso si hay que fijarse bien para cortarla. Yo me compre un cortador por 4 euros en ebay,que es lo mas facil

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Sí que vale. Yo tengo ahora varias microsim después de haberlas cortado manualmente y de momento ningún problema
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo hice precisamente para mi Xperia S y me funcionó sin problemas.
Cogí una microsim como referencia y corté con unas tijeras, a la primera.
 #5
Escrito   0  0  
me alegra oír eso. Da igual la antigüedad que tenga la sin a recortar? Espero que sí. Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Sí se puede hacer, pero también hay gente a la cual no le ha salido bien y bye-bye sim.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Comprate el cortador

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Comprate el cortador

+1 al cortador,

yo compre uno en ebay y corte dos sim a microsim y van perfectas, y el resto de la sim te sirve por si quieres por si necesitas la sim entera de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también hice 2 con el cortador que compré por eBay y sin problemas. Los adaptadores te quedan pero también los puedes comprar en internet, 4 o 5 por 1 euro.

P.d. Dimos de donde eres e igual algún forero es de cerca y tiene el cortador te puede ayudar, o incluso lanza un nuevo post.

✔ Siempre +, nunca -
 #10
Escrito   0  0  
Yo me temo que no me va a valer. Se trata de sims antiguas en las que la configuración parece ser diferente. Os pongo una foto para que compareis.

¿Como es de eso del serviico multisim ? En Movistar en este caso.
¿Podría mantener la linea en mi antigua tarjeta y a la vez en la tarjeta microsim ?

Un saludo y gracias de nuevo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a General