Jbontemps: Se confirma la estafa

3.532 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que acabo de recibir un correo de Paypal diciéndome que el reembolso había fallado porque el tal Jeremy Bontemps no lo ha pagado. Ya os dije que había que seguir adelante con las denuncias porque esto era una estafa en toda regla. Cada vez que le he preguntado por el tema de la dirección falsa ya habéis visto que ha dado la callada por respuesta.

Yo puse mi denuncia, tal y como avisé en el foro anterior. ¿Alguien más la ha puesto? Necesitamos varias para poder presionar a la policía y reunirlas en un único juzgado.

Usando: Galaxy Note 8
Esperando: Que saquen uno mejor

Definitivamente, me hubiera quedado con Windows Phone ¡si lo hubiesen mantenido! Sigo enamorado de mi Lumia 950XL Dual SIM emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
El usuario Kinto creo que era uno de los afectados.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkanomal
Pues eso, que acabo de recibir un correo de Paypal diciéndome que el reembolso había fallado porque el tal Jeremy Bontemps no lo ha pagado. Ya os dije que había que seguir adelante con las denuncias porque esto era una estafa en toda regla. Cada vez que le he preguntado por el tema de la dirección falsa ya habéis visto que ha dado la callada por respuesta.

Yo puse mi denuncia, tal y como avisé en el foro anterior. ¿Alguien más la ha puesto? Necesitamos varias para poder presionar a la policía y reunirlas en un único juzgado.


+1, pues vaya al final con paypal y jeremy, espero que no tenga antecedentes porque van a ser bastantes denuncias, cuenta con la mía.
 #4
Escrito   0  0  
Me sigue sorprendiendo que este tío si es el que conozco yo estafe a nadie pero bueno, una pena por los afectados.
Por experiencia os digo que cuantos más seais mejor y si os dais los numeros de denuncia entre vosotros para unirlas entre si mejor que mejor.
Suerte!!

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #5
Escrito   0  0  
.
 #6
Escrito   0  0  
Suerte chicos,una lastima que os haga estoemoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Suerte a los afectados, unir todas las denuncias posibles para que cuando lo pillen le metan un buen viaje al ver si es cuanto antes mejor y podéis recuperar el dinero.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Y todavía iba de bueno diciendo que había devuelto el dinero a todos...

A muerte con él! que acabe en chirona como todos los estafadores!

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #9
Escrito   0  0  
Joder, no hay pocos estafadores en España para que encima vengan de fuera a tangarnos... emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
Algún link del post de compra/venta o sobre la estafa?

Cagüen too como está últimamente incidencias. Da asquito pasarse por aqui...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Incidencias