Ayuda Xperia P

2.485 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me dirijo a ustedes porque he comprado un Sony Xperia P de vodafone y voy a liberarlo. El problema es que yo hasta ahora venía usando una Blackberry 8520 con la Sim normal de toda la vida y según me indicó el dueño del Xperia ( es de segunda mano ) el Xperia hay que ponerle una nanosim.
Yo soy movistar.

Sim? Nanosim? Microsim? la verdad no entiendo mucho de esto si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradecería.
 #2
Escrito   0  0  
Ayuda Xperia P

el xperia p lleva microsim

Puedes usar un aparato de esos para cortar tu sim normal, en ebay venden.
O pedir un duplicado a tu operador o quizas en la tienda movil tambien tengan el aparato ese.
 #3
Escrito   0  0  
Ve a una tienda movistar y en el momento te hacenn una microsim que como te ha dicho el compañero, es la que lleva el Xperia P. Un buen teléfono, por cierto.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda que es un gran teléfono pero estoy encontrando una serie de problemas que son que el teléfono no me avisa cuando tengo una notificación, por ejemplo, cuando me mencionan en Twitter el móvil no suena ni nada. Ya he hecho lo de sincronizar las cuentas pero sigue igual. Como no lo he liberado estoy usándolo sin SIM y con el wifi de casa pero no creo que eso tenga que ver no? Si alguien me puede ayudar de lo agradezco mucho
Volver a Movistar