[AYUDA] ¿Poner disco duro SSD en portatil?

13.108 26
 #21
Escrito   0  0  
En alternate tienes el ocz agility 3 de 240gb. por unos 180€ puesto en casa, y en pccomponentes por 15-20€ mas creo.

Yo le voy a instalar en un portatil hp de 15" como disco principal, ya os contare que tal.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he instalado el disco ssd, solo decir que es impresionante la agilidad del equipo con un disco de estos.

Despues de probarlo un poco, y a falta de optimizar el sistema, estoy encantado del cambio. Si lo se lo cambio antes jeje

Comentar que mi portatil solo tiene sata2, y aun asi vuela!!

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias Jimmi, yo probablemente pille el de 128gb aprovechando la oferta de pccomponentes. No creo que necesite mucho mas espacio....sino me tocara invertir en alguna SD, o pen o....


Para cambiar un disco por otro....se puede hacer una clonacion y listo, no?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Muchas gracias Jimmi, yo probablemente pille el de 128gb aprovechando la oferta de pccomponentes. No creo que necesite mucho mas espacio....sino me tocara invertir en alguna SD, o pen o....


Para cambiar un disco por otro....se puede hacer una clonacion y listo, no?


Cuando cambié el ssd por otro, hace poco, hice la clonación con Macrium reflect (gratuito) siguiendo este tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y perfecto.

Eso si, una vez instalado se recomienda hacer una serie de optimizaciones en el SO, para que el ssd vaya mejor.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #25
Escrito   0  0  
en pccomponentes ofertón hasta el domingo con ssd´s

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #26
Escrito   0  0  
http://www.pccomponentes.com/crucia..._ssd_sata3.html

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #27
Escrito   0  0  
hola buenas
hace un par de semanas me compre un disco ssd de 2,5" de la marca solidata de esta pagina.Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y esta nuevo!!!! en caja. lo cierto es que justo después de la compra me surgieron unos gastos en casa con los que no contaba y por lo cual lo tengo que vender. es de 480 gb me costo 599$ mas el envío que fueron 39.99$ al cambio de de aquellas fechas serian casi 500 euros estaría dispuesto a verderlo por 430euros si a alguien le interesa este es mi correo ardermartinez@icloud.com
Volver a Informática