Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail
306.449 773Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 24-04-2013 13:21.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
siguiendo estos pasos, segun quiero entender no deveriamos tener problemas de sincronizacion.
Escrito 0 0
si alguno puede aprovechar algo de esto biem, sino que lo tire a la basura. feliz año a todos
Escrito 0 0
Muchas gracias tío por el curro, por mi parte tienes lechuga
quote:
Originalmente escrito por joseroy
si alguno puede aprovechar algo de esto biem, sino que lo tire a la basura. feliz año a todos

Escrito 0 0
Re: sincronizar apps descargadas desde kuaiyong
quote:Originalmente escrito por joseroy
de nada para eso estamos, para aportar lo cada uno buenamente puede.
quote:Originalmente escrito por joseroy
de nada para eso estamos, para aportar lo cada uno buenamente puede.
Escrito 0 0
como estoy teniendo problemas con el correo para los que me solicitasteis los progamas + tuto lo pongo aqui para que lo descarge el que quiera
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que alguien lo pruebe y comente si lo puede descargar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que alguien lo pruebe y comente si lo puede descargar
Escrito 0 0
Con el 25pp me quedo en el último paso chicos.. es el que menos explicado está y no encuentro los botones que dice........
"Una vez lo halláis instalado en el Ipad / Iphone , al ejecutarlo os pedirá la ID de Apple , entonces sin desconectar el Ipad/Iphone del ordenador , vais al programita en cuestión y le dais al icono de la llave inglesa/destornillador , os saldrá un recuadro en verde , le dais y voilà !!!!!!!!!!"
Una ayudita?????
"Una vez lo halláis instalado en el Ipad / Iphone , al ejecutarlo os pedirá la ID de Apple , entonces sin desconectar el Ipad/Iphone del ordenador , vais al programita en cuestión y le dais al icono de la llave inglesa/destornillador , os saldrá un recuadro en verde , le dais y voilà !!!!!!!!!!"
Una ayudita?????
MIS VÍCTIMAS...
- Siemens C45 (muerto)
- Nokia 6600 (muerto)
- Nokia N73 (muerto)
- Omnia 16 Gb (muerto)
- Iphone 4 (muerto)
- Note 1 (muerto)
- Note 2 (agonizando...)
- Note 3 (en marcha...)

Escrito (Editado ) 0 0
MIS VÍCTIMAS...
- Siemens C45 (muerto)
- Nokia 6600 (muerto)
- Nokia N73 (muerto)
- Omnia 16 Gb (muerto)
- Iphone 4 (muerto)
- Note 1 (muerto)
- Note 2 (agonizando...)
- Note 3 (en marcha...)

Escrito (Editado ) 0 0
25pp
Seguimos con el error al intentar arrancar las aplicaciones y juegos.... pide la ID de Apple, la metes o no y se cierra.....
Le pasa a muxa gente y aún no he dado con la solución!!!! Estos son los comemtarios en un tuto de youtube........
oye,,me podrias decir,,¿Por que me pide mi ID y contraseña de apple? y cuando pongo mis datos se cierra el programa,,¿Que solución existe?
Hola, me pasa como a otros usuarios, una vez instalada la aplicación, al arrancarla pide ID y contraseña y luego se cierra, con lo cual no llega a funcionar nunca.
Ya cuando instalo las aplicaciones en el iphone al momento de abrirlas me pide el id de apple, lo pongo y se cierran automaticamente las aplicaciones, cual es la solucion?
Samuel lo q la gente necesita es un video de como solucionar eso de la ID de Apple por q yo textie la solución pero no entienden nada
Hola Samuel, con este programa tambien tengo el problema del ID de apple, para el primer metodo lo solucioné con el tema de pinchar en ajustes pero en este otro programa n ose como hacerlo, peudes ayduarme?
hola, tengo un problema, la aplicación se descarga y se instala, pero apenas la abro me pide el ID de apple; lo meto, y se cierra la aplicación. Y pasa con todas, ojalá me pueda ayudar! Gracias!
Seguimos con el error al intentar arrancar las aplicaciones y juegos.... pide la ID de Apple, la metes o no y se cierra.....
Le pasa a muxa gente y aún no he dado con la solución!!!! Estos son los comemtarios en un tuto de youtube........
oye,,me podrias decir,,¿Por que me pide mi ID y contraseña de apple? y cuando pongo mis datos se cierra el programa,,¿Que solución existe?
Hola, me pasa como a otros usuarios, una vez instalada la aplicación, al arrancarla pide ID y contraseña y luego se cierra, con lo cual no llega a funcionar nunca.
Ya cuando instalo las aplicaciones en el iphone al momento de abrirlas me pide el id de apple, lo pongo y se cierran automaticamente las aplicaciones, cual es la solucion?
Samuel lo q la gente necesita es un video de como solucionar eso de la ID de Apple por q yo textie la solución pero no entienden nada
Hola Samuel, con este programa tambien tengo el problema del ID de apple, para el primer metodo lo solucioné con el tema de pinchar en ajustes pero en este otro programa n ose como hacerlo, peudes ayduarme?
hola, tengo un problema, la aplicación se descarga y se instala, pero apenas la abro me pide el ID de apple; lo meto, y se cierra la aplicación. Y pasa con todas, ojalá me pueda ayudar! Gracias!
MIS VÍCTIMAS...
- Siemens C45 (muerto)
- Nokia 6600 (muerto)
- Nokia N73 (muerto)
- Omnia 16 Gb (muerto)
- Iphone 4 (muerto)
- Note 1 (muerto)
- Note 2 (agonizando...)
- Note 3 (en marcha...)

Volver a Informática