[PROBLEMA] como quitar contenido de facebbok de mis fotos

884 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tosoa, estoy buscando la forma de eliminar todo el contenido suerficial que muestar mi movil cuando oy a mis imagenes, y con e tema de facebook tengo un problema y es que no me permite borrar los cientos de fotos que aparecen por la navegació normal de la app.

Hay aluna forma, o alguien sabe de la carpeta en que se encuentren para poder borrarlos??

tambien quisiera borrar la cache pero no encuentro opcion, tengo un xperia neo v


Un saludo y como siempre gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me pasa lo mismo
 #3
Escrito   0  0  
Desistala el facebook e instalalo y cuando te de las opcnes de sncronizar los cotactos y las fotos quitas las opciones y ya esta.
 #4
Escrito   0  0  
ok, lo probaré y os cuento.


Muchas Gracias emoticon guiño

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Desistala el facebook e instalalo y cuando te de las opcnes de sncronizar los cotactos y las fotos quitas las opciones y ya esta.


Pues lo he probado y sólo me deja desinstalar las aplicaciones, no el fb que viene instalado de fábrica, por lo dmás para cambiar la opción de sincronizar basta con desloguearse y volver a hacer login.


Dicho lo cual, si no puedo desinstalar FB no puedo borrar las fotos.

He estado buscando la ubicación de los archivos con el OI file manager pero tampoco, ¿alguien sabe donde C*** las guarda el android? emoticon loco
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues buscando un poco problema resuelto!!! emoticon sonrisa
****************************************************

Lo primero decir que la opción de sincronizar o no los contactos no sirve para este caso ya que se trata de las fotos, no de los contactos.

Lo segundo es decir que para nada es necesario desinstalar la aplicación ni eliminar la cuenta, etc.

Bien ahora la forma para conseguir que no aparezcan las fotos del FB en la galeria, cosa a mi juicio bastante incómoda, es la siguiente:




Hay que ir a ajustes – Sony Ericsson – Facebook en Xperia – seleccionar aplicaciones. y ahí desmarca la casilla Sincronizar Álbumes en galería.

Está es la opción que nos interesa y la que hay que desmarcar, sino desaparecen las fotos lo que hay que hacer es desacivar también la opción "integración de FB"
y al volver a activarlo desmarcar la casilla "sincronizar albumes en galería"
y.... Resuelto el tema, jeje.


Gracias igualmente por las respuestas emoticon guiño

¡¡Cambio verde por verde!!😉
Volver a Android