[AYUDA] ccleaner y permisos de windows

2.799 4
Escrito   0  0  
hola. tengo este programa(ccleaner) instalado en el pc. cuando lo iniciaba windows 7 me preguntaba que si queria que este programa realizara cambios en el equipo.pues despues de instalar y desinstalar ciertos progamas (de video) cuando lo inicio ya no me pregunta nada.
aqui no creo que este el problema por que esta igual que siempre:
[AYUDA] ccleaner y permisos de windows
pero me pregunto por que ahora no me pide permiso??
alguien lo sabe?

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
Escrito   0  0  
Hola.

Puede ser que Windows lo haya catalogado como un programa de confianza tras haberle dado varias veces a que sí permitías que hiciera cambios en el equipo.

Yo, el control de cuentas de usuario lo tengo desactivado desde siempre, pero para comprobar lo he puesto en el mismo nivel que sale en es captura que pones, he abierto Ccleaner y tampoco me ha advertido de nada, así que creo que es lo que te comenté antes, que tras un tiempo en el equipo Windows cataloga el programa de confianza.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
lo que me extraña es que ha sido justo despues de instalar y desinstalar esos programas que comento.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
Escrito   0  0  
Te funciona al 100%? Te deja hacer limpieza de registro? Te deja borrar toda la basura que encuentra?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
si el programa funciona perfectamente.
tambien lo tenia configurado para que limpiara al arrancar el pc, y cuando lo iniciaba(el pc) me salia el tipico mensaje de quiere que este programa realice cambios en el equipo?. y ya no me pregunta. directamente se pone a limpiar.y ha sido justo despues de instalar y desinstalar algunos programas.

-via twitter for iPad 7-
Volver a Informática