[AYUDA] usar descuento gsmspain en lidertel

1.464 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace días recibí el calendario regalo de gsmspain y además un descuento de 5€ en liberación y 40€ para usar en el grupo lidertel.
mi pregunta es que si alguien sabe usar los cupones?
porque ya entré en la web del grupo pero nada, no me da la opción de poner el cupón y quisiera comprar un pack de alta nueva.

espero vuestra ayuda.

gracias de atnemanoemoticon sonrisa

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo he ido a entrar ahora, he pillado lo primero que habia (2 SIMs prepago Garrafone con 5€ cada una por 10€ en total).

Y te ofrece una cajita para codigos, pero al ponerlo da error.

Solo se puede canjear llamando al 902?

Se puede sacar algo de ahi sin gastarte ni un duro (o poco) ni comprometerte a ninguna permamencia?????

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Yo creo que por ahora no utilizaré los códigos, si alguien los necesita que me los pida y se los regalo.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Hola.

Yo creo que por ahora no utilizaré los códigos, si alguien los necesita que me los pida y se los regalo.

Un saludo.


Eso mismo hice yo el año pasado... me los pidió un compi que anda por aqui siempre colaborando bastante que tiene un avatar de uno que da saltos y se los di emoticon sonrisa

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Yo también regalo mi cupón! interesados MP!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a La Taberna