[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.868 1.351
 #1301
Escrito   0  0  
Me interesa emoticon feliz te mando unos whatsappillos
 #1302
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valveruki
Buenas gente!!! debido a unos problemas con mi router no he podido comentar antes.
Ya me llegaron mis Beats Mixr by David Guetta en blanco, despues de un mes debido a envios masivos por estas fechas.
Vamos por partes, un 10 para Kubiccox por la comunicacion en todo momento respondidendo a mis mensajes y sin ningun tipo de problema.
Ahora los auriculares. No estan bien, sino lo siguiente estan de P.M. o policia militar jeje. Yo no he visto los originales, pero pero los ponen al lado de estos y no sabria distinguirlos la verdad.
Ya habia pedido unos onTour antes y la verdad que quede encantado con ellos y los Mixr no me han defraudado para nada en cuanto a sonido, espectacular y si haces tu pinitos en el mundo de los Djs como yo la verdad que los recomiendo 100%


Hola !!

Muchas gracias opor tu comentario..emoticon guiño

Ahora a disfrutar de MIXR

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1304
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber el precio de todos los cascos y si son replicas o no.Gracias y un saludo.
 #1305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valveruki
Aqui os dejo unas fotillos de los Mixr pedidos a Kubiccox,perdonad la calidad pero es que tan hechas con el movil

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡


Gracias por las fotos valveruki

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artdito
estoy muy interesado en unos beats solo HD blancos, informame del precio cuando puedas y el envio. gracias

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1307
Escrito   0  0  
Bueno, una vez mas comento sobre estos cascos. Esta vez el pedido han sido unos Detox.
Como positivo desde luego una vez más la calidad del producto, y el trato por parte de Kubiccox
Como negativo la eterna espera que ha ido desde el 27 de Noviembre que pedi los cascos hasta hoy. Ya se que hay una ingente cantidad de envíos pero recomiendo hacer los pedidos fuera de estas fechas porque la espera es realmente HoRrIbLe.

Gracias y un saludo!
 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diegopcres
Hola, me gustaría saber el precio de los modelos emoticon sonrisa

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrapy37
Pasame precios por favor.saludos

Hola !!

Tienes un privado


Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1310
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros