[AYUDA] Liberar mi Xperia Neo V

1.133 3
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi situación: tenía un xperia neo de vodafone que había comprado a un usuario aqui del foro y nada mas recibirlo lo libere por IMEI una vez que soy de pepephone.
Pues bien, hace poco tuve que tirar de la garantia del mismo por un problema que tuvo y tras un par de visitas al SAT vodafone me dio un xperia neo v nuevo.
El caso, este neo v es de los recientes (12w18) y resulta que no lo puedo liberar por IMEI (porque el terminal nuevo estaba bloqueado para vodafone obviamente :/).
Por lo tanto supongo que vodafone seria la unica capaz de liberarmelo, pero al no ser cliente y no saber muy bien como va ese tema no se muy bien como proceder una vez que lo unico que tengo ahora es un bonito pisapapeles; teneis algun consejo de como podria proceder para conseguir sacarles el codigo de liberacion de este movil?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que un compi del foro estaba en tu mismo problema pero con un iPhone 4 o 4S... Creo recordar que hizo una portabilidad a vodafone, asoció el IMEI a ese número y al par de días pidió la liberación del mismo y ya. Después vuelves a hacer la porta a ppp y a corré.
 #3
Escrito   0  0  
O pedir precio en el foro de liberaciones.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
O pedir precio en el foro de liberaciones.

Procede del SAT, la liberación de uno de estos terminales tan recientes (entiendase por recientes los posteriores a 12w14) no es tan sencilla y suele valer unos 24 pavos por lo que tengo visto y no siempre funciona.
De ai el intentar sacar el codigo por la operadora que lo bloqueo y estar preguntando por situaciones similares o si alguien sabe como podria proceder emoticon sonrisa
Volver a Vodafone