[VENDO] @@@--|Nexus 4 16 GB|-|Libre de origen|- |Factura|-|Precintado|--@@@

85.799 391
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dharma82
¿ no habías quedado con él en mano?

Como podras observar paginas atras,ha habido unos problemillas y estoy esperando a que me entre nuevo stock

Un saludo y feliz año!
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dharma82
¿ no habías quedado con él en mano?


Correcto, pero me han regalado una nexus 7 y no voy a comprar el nexus de 16GB al final,optaré por el de 8gb que me sobra. Por lo que me borro de la lista por si otro puede beneficiarse y comprárselo a dani cuando los tenga. emoticon guiño
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmz10
Correcto, pero me han regalado una nexus 7 y no voy a comprar el nexus de 16GB al final,optaré por el de 8gb que me sobra. Por lo que me borro de la lista por si otro puede beneficiarse y comprárselo a dani cuando los tenga. emoticon guiño
¿Como va esa Nexus 7?, estaba pensando pillarme una. Con respecto a los moviles, se confirma que de momento no hay tales moviles. Suerte señores.
 #354
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría que me inscribieses en esa lista, a ser posible,
Gracias.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Como podras observar paginas atras,ha habido unos problemillas y estoy esperando a que me entre nuevo stock

Un saludo y feliz año!


...como tod@s, esperando a que Google abra de nuevo el grifo...

 #356
Escrito   0  0  
Hola.
Puedes borrarme de la lista tambien a mi, dani.
Me he pillado al final un Galaxy S3 ya que me hacia falta un movil y no podia esperar mas.
Gracias por todo Dani y espero que te lleguen pronto para toda le gente que tienes que quiere uno.
Un saludo.
 #357
Escrito   0  0  
A mi tambien me puedes borrar de la lista, no porque me he comprado un movil o una tablet, simplemente porque no me da confianza esto.

Si tenias unos cuantos en el almacen, y esos mismos no los has podido entregar...

Lo dicho, me borras.

Ciao.
 #358
Escrito   0  0  
Yo al final he pillado un optimus 4x asi que tambien puedes borrarme...

Saludos y suerte.
 #359
Escrito   0  0  
Demasiado bonito . . . emoticon sonrisa

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #360
Escrito   0  0  
Borrame a mi tambien,la proxima vez vende cuando tenga stock,saludos y a los que quedan paciencia.