Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.762 773
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Buenas! El programa en cuestion es Kuaiyong no?? Es que entro en la pag para descargarmelo y no proporciona ningun enlace, como si hubiese dejado de funcionar. Alguien sabe algo o donde descargarlo? Gracias!

Efectivamente, ahora mismo no hay enlace, han cambiado la página y saldrá una versión en inglés (por fin), así que tocará esperar.

Bájate el 25PP

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pues lo estoy probando, pero para que yo me aclare, cuando le doy a aplicaciones, en la parte derecha me salen las pantallas de mi iphone con las apps que tengo, y en la izquierda dos recuadros que ponen: ordenar por tipo y buscar, y abajo de esto no me sale nada.

Se supone que al sincronizar en la parte izquierda me tiene que salir algo?

Saludos y perdon por mi ignorancia


Buenas,

para hacer una prueba, lo mejor es que te bajes una app como te recomendaba Pegasus por ahi arriba.

Entra en Itunes, elige una gratuita cualquiera , y descargala.Despues conecta tu Iphone, y vas a la seccion de aplicaciones. Como dices,tienes dos secciones en la pantalla,en la parte izquierda el listado deapps, en la derecha tus pantallas con los iconos.

Te sugeriria que ordenases las apps por fecha (pinchando el el boton que pone ordenar por tipote deja seleccionar otras formas de ordenacion ),y logicamente la primera deberia ser la que acabas de bajar. Incluso la veras en los iconos de la parte derecha en tu pantalla.

Ahora la prueba definitiva es dar a sincronizar (boton abajo ,derecha )una vez que acabe el proceso, chequea que la nueva app esta en tu iphone y que puedes ejecutarla.

A mi al hacer el proceso no me daba errores, pero la app que aparecia en la lista de itunes no se pasaba al movil. en algunas ocasiones me aparecia el icono de la app con el texto "esperando" pero no acababa de sincronizarse por mas que lo intentase.

Espero que te sirva ,saludos y nos dices a ver que tal emoticon sonrisa
 #533
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta:

¿Sincroniza correctamente con iCloud las aplicaciones de Apple? Me explico: yo uso instasign para firmar mis propias .ipas, pero las aplicaciones de Apple como Pages, Numbers o Keynote no las sincroniza automáticamente con iCloud (es cosa del instasign, porque cuando usaba Installous sí que podía sincronizar sin problemas con iCloud)

Por favor, ¿alguien podría hacer la prueba con Pages, por ejemplo? Muchas gracias!
 #534
Escrito   0  0  
Me acabo de comprar un ipad mini y me interesa el hilo.
A ver si alguien me puede mandar info por privado please.

Gracias

 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hunter_RE
Yo tengo una pregunta:

¿Sincroniza correctamente con iCloud las aplicaciones de Apple? Me explico: yo uso instasign para firmar mis propias .ipas, pero las aplicaciones de Apple como Pages, Numbers o Keynote no las sincroniza automáticamente con iCloud (es cosa del instasign, porque cuando usaba Installous sí que podía sincronizar sin problemas con iCloud)

Por favor, ¿alguien podría hacer la prueba con Pages, por ejemplo? Muchas gracias!


Yo tengo esas 3 descargadas por Kuaiyong o como se escriba y perfectamente, subo los documentos desde el PC a iCloud, los abro en el iPad, edito, guardo... y al acabar veo que se suben a iCloud y en el PC puedo descargarlo con los cambios.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #536
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede enviar por MP el link por favor?

Gracias por adelantado
 #537
Escrito   0  0  
Me podéis pasar la información gracias
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentur
Buenas,

para hacer una prueba, lo mejor es que te bajes una app como te recomendaba Pegasus por ahi arriba.

Entra en Itunes, elige una gratuita cualquiera , y descargala.Despues conecta tu Iphone, y vas a la seccion de aplicaciones. Como dices,tienes dos secciones en la pantalla,en la parte izquierda el listado deapps, en la derecha tus pantallas con los iconos.

Te sugeriria que ordenases las apps por fecha (pinchando el el boton que pone ordenar por tipote deja seleccionar otras formas de ordenacion ),y logicamente la primera deberia ser la que acabas de bajar. Incluso la veras en los iconos de la parte derecha en tu pantalla.

Ahora la prueba definitiva es dar a sincronizar (boton abajo ,derecha )una vez que acabe el proceso, chequea que la nueva app esta en tu iphone y que puedes ejecutarla.

A mi al hacer el proceso no me daba errores, pero la app que aparecia en la lista de itunes no se pasaba al movil. en algunas ocasiones me aparecia el icono de la app con el texto "esperando" pero no acababa de sincronizarse por mas que lo intentase.

Espero que te sirva ,saludos y nos dices a ver que tal emoticon sonrisa


Vaaaaale, ahora si, asi de explicado para tontitos como yo si lo entiendo jajajaja. Pues no, no se me pasa al movil.
Para sincronizar todas las apps, tengo que borrar las chinas que tengo en mi movil no?

Muchas gracias y lechuguita pa ti, pa aarancon y pa pegasus por vuestra ayuda

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #539
Escrito   0  0  
acabo de enterarme de toda la movida, alguien tan amable que me envie el link y me explique lo basico?? gracias
 #540
Escrito   0  0  
Hola, alguien podria pasarme el enlace a todo este tema, tengo un ipad 2 3G que esta en el IOS 6.0.1 y no se puede hacer jailbreak, gracias por adelantado
Volver a Informática