Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.194 773
 #511
Escrito   0  0  
Me puedes pasar el link ... gracias
 #512
Escrito   0  0  
AL final ayer me di cuenta que muchas fotos me salian en el carrete al reves, por lo que me decidi a probar para sincronizar.

Lo primero que hice con itools fue hacer un backup de todas las apps asi como los gamedata etc, para a continuacion borrar las apps chinas. A continuacion conecte le movil con itunes, y las fotos me las sincronizo aparte de ponermelas al derecho.

Cerre itunes, abri itools, me fui a la carpeta con las ipas del bakcup, las seleccione, arrastre dentro de itools con el movil conectado, y me las volvio a instalar en su pociion dentro del escritorio, asi como los juegos me guardo el progreso que tenia.

Algo es algo xDD.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #513
Escrito   0  0  
hola me puedes dar mas info???

gracias!!!
 #514
Escrito   0  0  
Info por favor.

Gracias!
 #515
Escrito   0  0  
buenas, me podrian compartir la informacion.

Saludos
 #516
Escrito   0  0  
Cuando tengas un momento pásame la info por favor.

Graciasemoticon sonrisa
 #517
Escrito   0  0  
Si puedes enviarme la info, se agradece.

Un salud ;-)
 #518
Escrito   0  0  
puedes enviarme la info?

Un saludo y gracias!
 #519
Escrito   0  0  
Porfaaaa!!

Yo también quiero info. Graciassss
 #520
Escrito   0  0  
Vaya por delante que como ya he comentado en alguna que otra ocasion, aun no llevo ni un mes con mi primer iphone, el 5 concretamente.

Pues me baje el kuyoinj o como se escriba, me baje las apps, y todo de lujo. El unico pero que me ha salido una actualizacion del vice city que me pide id de apple, y por supuesto ahi la he dejado.

Pues de vez en cuando entro en el hilo y veo que no se puede sincronizar y tal. Pues yo hoy he enchufado el cable, y tras un minuto escaso, no me ha saltado ningun error ni nada, en teoria se a sincronizado bien, lo cual me extraña, ya que a todos os pasa que no se pueden sincronizar las apps bajadas.

Si me voy a la pestañita de aplicaciones, me salen todas las que tengo, originales, compradas, y bajadas por este programita chino.

Mi pregunta es: se me ha aparecido la virgen y he tenido una potra tremenda? o es que, como yo creo, no tengo pajolera idea de itunes y no se sincroniza nada cuando realmente yo pienso que si?

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Informática