Solucion al cierre de Installous y Apptrack.

46.918 38
 #21
Escrito   0  0  
Gracias a todos

Os he puesto un verde a los que habéis aportado esta estupenda información.

He estado un par de días pensando que se acababa lo de bajar y probar apps, que es para lo que lo uso.

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #22
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestras alternativas

si o que!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Muy buena compi emoticon guiño .
Verde al canto.
Gracias.


No hacía falta, pero se agradece! emoticon feliz

Empezando de nuevo...
 #24
Escrito   0  0  
Hola

Sabeis si Ipastore tambien ha muerto no hay manera de entrar.

Saludos

Marzac
 #25
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con vShare...



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlotu
Yo estoy encantado con vShare...



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola

Pero no te da mucha "guerra" a la hora de descargar, es muy rapido y me parece que tienes mas .ipas que incluso Installous pero las descargas(en mi caso) son eternas.

La has instalado en el Iphone desde su web o a traves del Cydia?

Gracias

Marzacemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marzac
Hola

Pero no te da mucha "guerra" a la hora de descargar, es muy rapido y me parece que tienes mas .ipas que incluso Installous pero las descargas(en mi caso) son eternas.

La has instalado en el Iphone desde su web o a traves del Cydia?

Gracias

Marzacemoticon guiño


Yo la tengo desde hace un monton, mas de medio año, y la usaba mas que el installous. La instale desde cydia del repo: repocydia.com
Es verdad que la descarga tarda un monton en arrancar, pero te evitas tener que ir metiendo numeritos e ir investigando que boton "descargar" es el que no lleva spam en cada servidor.
Son descargas directas y depende de la app, unas bajan a 30 kbs y otras a 3 mb/s...


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir vshare y esta de lujo. Descargas directas super rapidas

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #29
Escrito   0  0  
La cuestión es, si Hackulo ha cerrrado, ¿a partir de ahora cómo descargaremos Appsync?

Ahora se puede recurrir a otras repos, pero a partir de iOS 6 ya no habrá versiones compatibles, así que o lo desarrolla otra persona y sería el fin de todo esto. Sin Appsync por mucha .ipa que tengamos, mucho vShare, mucho iTunes, o mucho programa que sea, va a ser imposible instalar aplicaciones que no hayamos comprado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #30
Escrito   0  0  
He bajado vShare para probarlo y al sincronizar con itunes (he borrado todo de Hackulo incluso la repo, el AppSync lo ha bajado de xsellize), no me sincroniza las actualizaciones q descargo con vShare.

Hay q hacer algo o bajarlo de de alguna repo especial?
Volver a iOS