[HILO OFICIAL] Flash Tool ya es herramienta Sony

1.939 7
 #1
Escrito   0  0  
Por fin, Sony ha reconocido las bondades de Flash Tool a la hora de trastear con nuestros Xperias y ha hecho Flash Tools herramienta oficial Sony.

UNA GRANDÍSIMA NOTICIA.

Fuente --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
Ahora solo falta que sea compatible con muchos modelos mas... por que van cortos por ahoa con la cantidad de modelos que hay
 #3
Escrito   0  0  
Qué bien!!
PC Companion, SEUS, Flashtools,....son demasiadas aplicaciones para trastear con los móviles. POdían utilizar Flashtools para todo y unificar en ella lo que tienen las otras

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #4
Escrito   0  0  
gran noticia
 #5
Escrito   0  0  
hola, (perdonen mi ignorancia XD) se puede utilizar flash tool con moviles movistar? o hay que instalar algún programa previamente???
gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgg88
hola, (perdonen mi ignorancia XD) se puede utilizar flash tool con moviles movistar? o hay que instalar algún programa previamente???
gracias emoticon sonrisa


Flashtool es una herramienta Sony. Da igual si es un Sony libre, de Movistar, de Verizon o de Chinatelecom.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo seguiré usando el flashtool de Androxyde de XDA, mas completo en el que puedes instalar un firm, kernel, extraer la ROM, rotearlo y muchas opciones mas

Extrayendo la ROM puedes modificarla a tu gusto creando unos scripts y descargando una ROM cocinada que te guste por ejemplo de otro dispositivo que tenga el mismo procesador y resolución te modificas una ROM a tu gusto, eliminas lo que no quieras incluso puedes usar el script de la ROM cocinada, no es tan dificil y hay muchos tutos detallados para que no tengas dudas de hacerlo
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia, me estoy "jartando" de buenas noticias nada mas aterrizar con un Xperia S!!! emoticon emocionado

Llevo 2 años fuera de Android, así que estoy un poco oxidado en cuanto a Fastboot, Recovery, etc... pero trataré de pomerme al dia, que no veais si le di caña a mis HTC Desire y HTC Desire S!! emoticon disimulo

Saludos, y gracias por las buenas nuevas, Ongimitxu!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Sony