[AYUDA] Opiniones xperia s

17.184 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo la posibilidad de adquirir un xperia s.
Yo tengo un s3 y el movil va de lujo(no lo cambio por nada),el movil seria para mi mujer,ahora mismo tiene el arc s y esta muy contenta con el movil.

Podriais decirme que tal va el bicho?
Vale la pena cambiarlo por el arc s?
Tambien podria venderlo y pillarle el nexus 4.

SI alguien lo tiene agradeceria cualquier tipo de sugerencia o recomendación.
Saludos y Gracias
Megavillemoticon roto2

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
yo tenia el arc s y ahora tengo el xperia s, te puedo decir que si vale la pena el cambio, lo supera en todo, y eso que arc s es una maravilla, pero este lo mejora. lo único si a ella le importa mucho el diseño, ya que el xperia es un poco mas grueso, a mi me da igual ya que siempre llevo el movil en su funda de tapa (rositaemoticon enamorado ) entonces no noto diferencia, si lo llevas sin nada pues el arc s es mas delgadito.
no se, si quieres preguntar por algo en concreto te digoemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un xperia s despues de pasar por samsung ace, madre mia si note cambio, bateria, pantalla, camera, en todo, y una cosa que me decante a conprar el xperia s fue su diseño exterior como interior, yo de ti elejiria el xperia s, nada que envidiarle al SIII aunque tenga 4 nucleos!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
yo tenia el arc s y ahora tengo el xperia s, te puedo decir que si vale la pena el cambio, lo supera en todo, y eso que arc s es una maravilla, pero este lo mejora. lo único si a ella le importa mucho el diseño, ya que el xperia es un poco mas grueso, a mi me da igual ya que siempre llevo el movil en su funda de tapa (rosita ) entonces no noto diferencia, si lo llevas sin nada pues el arc s es mas delgadito.
no se, si quieres preguntar por algo en concreto te digo


quote:
Yo tengo un xperia s despues de pasar por samsung ace, madre mia si note cambio, bateria, pantalla, camera, en todo, y una cosa que me decante a conprar el xperia s fue su diseño exterior como interior, yo de ti elejiria el xperia s, nada que envidiarle al SIII aunque tenga 4 nucleos!!!

+1000000

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo tenia en mente un galaxy s3 o un nexus 4, del nexus me ha desesperado el tiempo de espera y los comentarios que van surgiendo, del s3 que es una maquina brutal (lo tiene mi hermano y he jugueteado mucho con el) me ha terminado tirando atras el precio...

al final compre un xperia s blanco aqui en el foro por 255€ y los 100 o mas de cualquiera de los otros lo tengo en el bolsillo.

el movil esteticamente es precioso, la capa que pone sony a android me gusta mucho, es rapido, muchas funcionalidades como hdmi, posibilidad de conectarle dispositivos de almacenamiento por el usb,... han hecho que este muy contento con la compra.

ahora estoy optimizandolo todo lo que puedo por que al final del dia la bateria me avisa de que se acaba, pero le doy mucha caña durante el dia.

el gps va fenomenal y la camara tiene muchos mp pero la del s3 me gusta mas.

es un gran terminal a los precios que se encuentra ahora.

yo lo compre por apañarme y tener unos euros mas en la cartera y a dia de hoy no puedo estar mas contento con la compra.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo con él unos 3 meses, y la verdad despues de pasar por un galaxy s, que me dio mas pena que gloria, con el sony lo he flipado, la bateria me dura casi dos dias y dandole tralla! la cámara me va fenomeno, si es que no me puedo quejar.

WTF?
 #7
Escrito   0  0  
Para mi es el segundo mejor movil en relacion calidad-precio despues del Nexus 4. Con la diferencia de que este si esta disponible.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Buenas!!

Mi iphone4 ha muerto, una pena porque para mis necesidades erael movil perfecto. El salto al iphone5 no me convence por las pocas novedades que ofrece, el S3 se me va de presupuesto así que habia pensado en el Xperia S ya que aparentemente calidad/precio me parece genial aunque tengo algunas dudas.

- Es fluida la navegacion por los menus o da tirones?
- Que tal las apps mas comunes tipo whatsapp, facebook, twitter etc?? Mucho cierre forzoso???

Le veis pegas? Algo que echeis en falta?

Saludetes!
 #10
Escrito   0  0  
Cagada de versión 4.0.4 con compilación 6.1.A.2.45
Ultima actualización oficial a día de hoy 26/2/13 para terminales libres yo al ser yoigo la puse pirata. las compañías dan un soporte pésimo en estos casos. esta versión solo me ha creado problemas como apagarse el teléfono solo 8 veces en 35 minutos, miras la pantalla y APAGANDO...
también deja de cargar de repente porque se apaga el piloto rojo y cuando se acaba la batería, que sigue sin cargar hee, empieza a tocar todos los botones que puedas para que reaccione, se enciende la luz y parece que carga pero nooo, no carga 1% todo el rato lo garantizo, botón power mas volume- y consigues que se pete, se apaga el piloto al rato se enciende y al poco pone sony hace como que enciende, para cuando enciende después de todo este proceso una hora y media aprox. se dispone a cargar y todo con normalidad.
la batería sigue siendo un horror dura na y de na menos, supuse que sony era una marca importante pero me han demostrado que en su empresa trabajan incompetentes y que su única ambición es vender lo que tienen sin terminarlo, hacen betas o algo porque se petan todos los xperia desde el u hasta el t los he probado todos, en cambio htc que se supone que es menos conocida me dejo impresionado con otros terminales.
el caso si te puedes pillas algo que no sea sony te lo recomiendo, yo estoy harto de hacerle mejoras a mi xperia S e instalarle por mi cuenta las cosas pirata y versiones de kernel entre otras cosas, cualquiera diría que le hago la competencia a sony con sus propios productos pero es muy triste el servicio que prestan estos terminales, android tampoco es que sea una maravilla con el 4.1.2 mejora su estabilidad demasiado pero tampoco pondría la mano en el fuego cuando la pongan en el xperia S...
PD: me he quedado en la gloria un saludo gente a cuidarse yo opto por mi iphone es muchísimo mas estable y no me limita para nada emoticon sonrisa
Volver a Sony