Qué chasco!!

3.827 13
 #1
Escrito   0  0  
Me he venido a pepephone con la tarifa ratoncito-elefante y estaba completamente convencida de que el precio de la tarifa 6,90 ( sin iva ) incluia las llamadas a 0,9 centimos. Vaya chasco me he llevado al ver que los 6,90 son cuota fija y además te suman el consumo de las llamadas!! yo pensaba que estaban incluidas en la cuota y cuando te pasaras te seguian tarificando!!Creo q he metido la pata!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilma75
Me he venido a pepephone con la tarifa ratoncito-elefante y estaba completamente convencida de que el precio de la tarifa 6,90 ( sin iva ) incluia las llamadas a 0,9 centimos. Vaya chasco me he llevado al ver que los 6,90 son cuota fija y además te suman el consumo de las llamadas!! yo pensaba que estaban incluidas en la cuota y cuando te pasaras te seguian tarificando!!Creo q he metido la pata!

6.90 es el precio del bono de datos
 #3
Escrito   0  0  
Ya, Sodim, me acabo de dar cuenta. Supongo que me tendré que cambiar de tarifa. Voy a ver qué me conviene. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilma75
Me he venido a pepephone con la tarifa ratoncito-elefante y estaba completamente convencida de que el precio de la tarifa 6,90 ( sin iva ) incluia las llamadas a 0,9 centimos. Vaya chasco me he llevado al ver que los 6,90 son cuota fija y además te suman el consumo de las llamadas!! yo pensaba que estaban incluidas en la cuota y cuando te pasaras te seguian tarificando!!Creo q he metido la pata!

¿De dónde sacaste esa idea?
Porque en ningún lugar de su web dice nada que te haga pensar eso, creo yo.
http://www.pepephone.com/home/

Suerte y que encuentres la tarifa que mejor se adapte a tu consumo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve buscando algo cómo lo que tú quieres y sólo lo encontré en Simyo con su tarifa de 5cent en la que te "regalan" 550MB al mes, con 6,9€ de CONSUMO MINIMO.

Sin embargo, puesto que también quería un precio por minuto bajo, al final me vine a Pepephone.
 #6
Escrito   0  0  
Y porque pensaste que incluia las llamadas? En la web de pepephone esta la informacion correcta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorsk81
Yo estuve buscando algo cómo lo que tú quieres y sólo lo encontré en Simyo con su tarifa de 5cent en la que te "regalan" 550MB al mes, con 6,9€ de CONSUMO MINIMO.

Sin embargo, puesto que también quería un precio por minuto bajo, al final me vine a Pepephone.


hombre, esa tarifa si tienes poco consumo es mas rentable que la de pepephone, ya que en esos 6.90 si entran las llamadas ...
 #8
Escrito   0  0  
Pues mira que en la web de pepephone lo ponen bien claro.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sodium
hombre, esa tarifa si tienes poco consumo es mas rentable que la de pepephone, ya que en esos 6.90 si entran las llamadas ...

Si, es una buena tarifa para quien consume poco, tiene sus pros y sus cons en comparación con Pepe; pero por ejemplo en mi caso no es viable porque la cobertura Orange en mi zona es bastante mala.
 #10
Escrito   0  0  
Es verdad, si llevais razón, lo que pasa es que no se, debe ser que lo daba por hecho y no me fije. Lo pone clarísimo...en fin, culpa mia...y mira que me he leido todos los post del foro antes de hacer nada...que le vamos a hacer. Gracias por las respuestas a todos
Volver a Pepephone