¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.621 5.000
 #171
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir el tiempo que transcurre desde que haces la porta hasta que te mandan el sms o te llaman!!!

Yo hice ayer la porta a Vodafone desde Internet a las 11 de la mañana y hay aún no sé nada!!!
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasgu-83
Alguien me puede decir el tiempo que transcurre desde que haces la porta hasta que te mandan el sms o te llaman!!!

Yo hice ayer la porta a Vodafone desde Internet a las 11 de la mañana y hay aún no sé nada!!!


Según lo que he leido por el foro, los de vodafone son los que mas tardan en tramitarte la portabilidad, de 3 a 5 días, pero claro también depende de la suerte que tengas, si ves que mañana no te llega el sms, llama a vodafone y pregunta como esta el proceso te portabilidad.
 #173
Escrito   0  0  
Chicos tengo una duda, el lunes 24 de diciembre saque mediante un amago un htc desire x a 0€ y hoy día 3 de enero no se nada del móvil, cuanto tardo a vosotros en llegaros el terminal? Se que en esta época de reyes estarán mas atareados pero esperaba tener el terminal para mañana viernes como muy tarde y veo que me voi a quedar con las ganas.

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Chicos tengo una duda, el lunes 24 de diciembre saque mediante un amago un htc desire x a 0€ y hoy día 3 de enero no se nada del móvil, cuanto tardo a vosotros en llegaros el terminal? Se que en esta época de reyes estarán mas atareados pero esperaba tener el terminal para mañana viernes como muy tarde y veo que me voi a quedar con las ganas.
Hola yo acepté la oferta por 2 terminales el 26-12-12 sobre las 17:30 y el viernes 28-12-12 ya los tenía en Haulcorier para recoger por la mañana (los recogí a las 16:00 pm). La chica me puso urgente aunque me dijo que podrían tardar...
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Chicos tengo una duda, el lunes 24 de diciembre saque mediante un amago un htc desire x a 0€ y hoy día 3 de enero no se nada del móvil, cuanto tardo a vosotros en llegaros el terminal? Se que en esta época de reyes estarán mas atareados pero esperaba tener el terminal para mañana viernes como muy tarde y veo que me voi a quedar con las ganas.

Deberia estar al caer, pero efectivamente puede que para el viernes no llegue emoticon ummmmm
 #176
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento:

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: desde hace unos meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis Horas + Internet Plus
-Consumo medio (línea / global):25€
-Puntos: 800 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: miercoles 02/01/13
-Objetivo: iPhone 5 16Gb

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: 900900751 millones el primer día.
-LLamada a Orange: si

Quiero el iPhone 5 y estoy dispuesto a pasarme a Yoigo con la tarifa del 2.
He llamado al 900900751 y me han dicho lo siguiente:
Me ofrecen la tarifa delfin 12 (llamo muy poco) y me suben de 500mb a 1 gb durante 1 año. Descuento del 20% durante 1 año y a partir del 15/01 tendrán iPhones 5 y me lo financiarían a 25€ al mes (24 meses).

Con cuál de los dos os quedaríais? No me fío de Orange y su 15 de enero tendrás el iPhone... además qué pasa con mis opuntos de renove? no me rebajan ni un mísero euro el iPhone 5!!!
Qué hago? me llamarán en 2 horas...

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #177
Escrito   0  0  
Al loro con lo que me dicen; si cojo el 40% de descuento, y luego renuevo con el programa de puntos, se me acumulan los compromisos hasta 36 meses!!!!!
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Según lo que he leido por el foro, los de vodafone son los que mas tardan en tramitarte la portabilidad, de 3 a 5 días, pero claro también depende de la suerte que tengas, si ves que mañana no te llega el sms, llama a vodafone y pregunta como esta el proceso te portabilidad.

Hola,esta mañana me llegó msm de que la portalizacion se esta realizando,otro de Vodafone de que el día x voy a pasar a ser de ellos y otro de Orange que llame para cancelarla.Ya me llamaron 2 operadores,pero sólo me ofrecían descuento en facturas....de momento sigo adelante.

Aún me queda un año de permanecia,tendría que pagar una penalización de 135 euros.
A ver si consigo el desire x.....
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasgu-83
Hola,esta mañana me llegó msm de que la portalizacion se esta realizando,otro de Vodafone de que el día x voy a pasar a ser de ellos y otro de Orange que llame para cancelarla.Ya me llamaron 2 operadores,pero sólo me ofrecían descuento en facturas....de momento sigo adelante.

Aún me queda un año de permanecia,tendría que pagar una penalización de 135 euros.
A ver si consigo el desire x.....


Puff, pues la verdad es que por los tutoriales que he ledio, creo que en orange hasta que no te queden 3 o 4 meses de permanencia no puedes amagar para conseguir terminal, en compañias como vodafone cuando cumples un año ya puedes amagar para coger terminal pero creo que en orange no.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Puff, pues la verdad es que por los tutoriales que he ledio, creo que en orange hasta que no te queden 3 o 4 meses de permanencia no puedes amagar para conseguir terminal, en compañias como vodafone cuando cumples un año ya puedes amagar para coger terminal pero creo que en orange no.


Muchas gracias tio,me ha servido de mucho tu comentario.Al final volví a llamar y les saque el 30 % de descuento durante un año.Es lo que hay...
Volver a Orange