[AYUDA] Diferencia entre renove estilo y por puntos

2.318 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, mi novia lleva toda la vida en orange ahora mismo tiene 1000 puntos y resulta que para un renove por puntos o estilo le sae unos 300 y pico euros un S3 mini, ¿cual es la diferencia entre estilo y por puntos? por que con portabilidad sale por 129€.

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El renove por puntos es el de renovación de terminales clásico por puntos, el estilo es cuando no tienes permanecia o te quedan menos de 2 meses para cumplirla.

En el de estilo tendrás mejores precios.
 #3
Escrito   0  0  
Añadir que con el estilo, son las mismas ofertas que si alguien llega nuevo a la compañia

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #4
Escrito   0  0  
Además, si no me equivoco, el renove por puntos implica "solo" 18 meses de permanencia en Orange, mientras que si realizas el renove estilo Orange son 24 meses de permanencia.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
pero hay mucha diferencia de precios no? Es que a mi un iPhone 5 de 32 me cuesta 140 con estilo y 300 y pico con renove

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
pero hay mucha diferencia de precios no? Es que a mi un iPhone 5 de 32 me cuesta 140 con estilo y 300 y pico con renove

Sí sí, la diferencia es bestial. Claro que también te "endosan" 6 meses más de permanencia, pero yo siempre que he renovado ha sido con Renove Estilo porque sale muuuucho más barato.

Saludos.
Volver a Orange