[vendo] Monster Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - Oferta NavideÑa ^^

55.471 356
 #291
Escrito   0  0  
Precio SOLO HD Rojo

@Islamoy@
 #292
Escrito   0  0  
Precio para SOLO WIRELESS.
Gracias.
 #293
Escrito   0  0  
precios ?
 #294
Escrito   0  0  
marchando unos monster beats solo hd azules con oferta navideña!!

que ganas de que lleguen!!!
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.2di16v
Hola, pásame precio de unos Solo HD en blanco.

Un saludo


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #296
Escrito   0  0  
Kubiccox tienes un privado mio, a ver si le.puedes echar un ojo!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #297
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya hace unos días que me han llegado los soloHD que le pedi a kubi.
Tras probarlos, tengo que decir que el sonido es de 10 y los acabados perfectos; solo algún desperfecto en la caja pero externos achacables al transporte.
En cuanto a kubi, un tío comunicativo y decidido a solucionar cualquier cosa en tiempo record. Con un problema que tenia en el número de seguimiento me lo arreglo en un pis-pas, y el trato en general muy fluido, cualquier cosa siempre esta en el whatsapp (duermes???, jeje)...

Sin duda volvería a comprarle sin problemas.

Eso si, FEDEX NUNCA MAISS!!!!...Los pedazo de cabrones me han clavado un pastón por tramitar aduanas. Puedo entender y me parece bien que me hagan pagar el IVA (unos 8€) pero no comprendo que me claven 16€ por tramitación...unos ladrones de mucho cuidado.

Lo dicho, comprar a Kubi SI, enviar por FEDEX NO

Salutem...
 #298
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE AYER REALIZADOS A PRECIO DE LA OFERTA NAVIDEÑA Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #299
Escrito   0  0  
Acabo de realizar compra de unos Wireless 1:1 acogiendome a la oferta navideña.
Con ganas de que lleguen y ya pondré por aquí cuando lleguen mi pequeña opinion.

Un saludo a todos y feliz año con la musica a milll!!
 #300
Escrito   0  0  
Bueno pos yo tengo aqui mis solo hd monster negros todo perfecto los cascos sin palabra como aislan y q sonido mas limpio la entrega rapida por Correos me.dijo que.lo mas seguro q antes de reyes los tendria y asi a sido recomendado 100% kubicox
Buen regalo me hecho pa reyes jaja
Volver a Otros