Listado de modelos en renove sin perma en tarifa y a 0€ a clientes Diamante

55.708 211
 #91
Escrito   0  0  
Que significa esta frase?
"Todos los precios están sujetos a la firma de un contrato de permanencia de 24 meses"

Permanenca en Vodafone o en tarifa?
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Que significa esta frase?
"Todos los precios están sujetos a la firma de un contrato de permanencia de 24 meses"

Permanenca en Vodafone o en tarifa?


Permanencia en vodafone
 #93
Escrito   0  0  
No puede ser, porque entonces podria pillar un Note 2 a 0€.
Y luego cambiar sin coste alguno de tarifa red3 a xs8 emoticon roto2

Me tengo que estar confundiendo con algo porque suena demasiado bonito jaja emoticon colorao
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
No puede ser, porque entonces podria pillar un Note 2 a 0€.
Y luego cambiar sin coste alguno de tarifa red3 a xs8 emoticon roto2

Me tengo que estar confundiendo con algo porque suena demasiado bonito jaja emoticon colorao


Si el renove es por punto, solo permanencia en vodafone (no en tarifa, conservas la tarifa que tengas )
Si el renove es por tallas o red/base, permanencia en tarifa y en vodafone.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
No puede ser, porque entonces podria pillar un Note 2 a 0€.
Y luego cambiar sin coste alguno de tarifa red3 a xs8 emoticon roto2

Me tengo que estar confundiendo con algo porque suena demasiado bonito jaja emoticon colorao


En la red3 te ponen la perm hombre,aparte vas a pagar x pelas al mes de financiación encubierta

SOY CARRAL
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
No puede ser, porque entonces podria pillar un Note 2 a 0€.
Y luego cambiar sin coste alguno de tarifa red3 a xs8 emoticon roto2

Me tengo que estar confundiendo con algo porque suena demasiado bonito jaja emoticon colorao


Hay que mirar el renove por puntos, donde puede ser que te aparezca algun movil a 0 € por renovar con tus puntos y sin permanencia en tarifa, solo vodafone. (En mi caso aparecen el SII y el SIII mini a0€)
 #97
Escrito   0  0  
Pues esta es buena. Yo no es que no sea platino, es que no soy ni oro aunque eso sí, he gastado un dineral en los últimos 5 o 6 meses. En cualquier caso a efectos técnicos soy un cliente normal (fui oro en su día pero volví al standard).

Pues bién, en la web tengo el S3 y el One S a cero euros con 24 meses de permanencia y sin tarifa específica asociada. Igual que a los que soy platino. Como me ha dado mal rollo he llamado al 1704 para preguntar (haciéndome el loco, no he comentado lo de la web) y me han dicho que por puntos en One S me saldría por 300 euros, sin embargo en la web sigo viéndolo a cero.

¿Qué haríais? No me haría ninguna gracia toparme con un palo 300 euros en la próxima factura porque les den por decir que ha sido "un error de la web" xD. Algún precedente con mi caso? gracias!
 #98
Escrito   0  0  
A día de hoy, estos son los terminales a 0€ con cualquier tarifa, y solo 24 meses en Vodafone(solo Diamantes)

- Samsung Galaxy SIII Mini
- Samsung Galaxy SII 16Gb
- LG Optimus L9
 #99
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #100
Escrito   0  0  
El SIII Mini no aparece en la web, se podrá pillar en tienda?
Volver a Vodafone