[CONSEJO] Prepago para visita de un mes.

1.110 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi suegra vendrá a España por un mes y deseo dejarle un móvil antiguo que tengo desbloqueado en un cajón. Mi idea es comprar un chip prepago que pueda funcionar desde el primer momento.
¿Qué operador o servicio me recomendáis que sea barato?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti o Simyo.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Casi todas estas traen más € de saldo que € vale la sim:carrefur 1x10?(con ge en compra online),hits mobile 5x10,yoigo 15x20,jazzcard movil...
en tuenti vas a pagar 10€ pero te van a comprar 6€? del bono,eso si llamadas a 3cent.si vas invitado te dan 10€.

simyo en este caso no...te van a cobrar 5€ de la sim,8€ de gastos envío,aunque la sim viene con 10€ y puedes conseguir 5€ por ir invitado,de hacerlo para contrato serían 10€[no hay consumo mínimo en la traifa de 8c/min,ni permanencia]

echale un ojo a las lebara,digimovil...aunque sus establecimiento de llamada suele ser más caro

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Sin líos ni complicaciones: MOVILDIA. En cualquier tienda DIA% compras la sim con 5 euros de saldo por ese mismo precio (5€). El precio es bueno, 5 céntimos al minuto (15ctms establecimiento) y 5 céntimos por sms.

La única pega es que no tiene acceso a Internet. Pero para llamar y sms, no creo que tenga competencia por facilidad y rapidez.
 #5
Escrito   0  0  
Para llamar en España, la mejor opción prepago para un mes es diamovil. Vas a cualquier Dia y por 5€ te llevas una tarjeta al comento con el mismo saldo y buenas tarifas.

Si también quiere llamar al extranjero, mira alguna de las destinadas a llamadas internacionales: Lyca, lebara, digimobil, ortel, ... Normalmente se venden en locutorios y tienen muy buenas tarifas internacionales, aunque para llamadas nacionales tienen un establecimiento de llamada mayor.
 #6
Escrito   0  0  
Desde mi experiencia, Lycamobile es la mejor y más barata, además que tiene cobertura Vodafone así que es la que yo recomiendo, antes que Simyo,Tuenti,etc..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Sin líos ni complicaciones: MOVILDIA. En cualquier tienda DIA% compras la sim con 5 euros de saldo por ese mismo precio (5€). El precio es bueno, 5 céntimos al minuto (15ctms establecimiento) y 5 céntimos por sms.

La única pega es que no tiene acceso a Internet. Pero para llamar y sms, no creo que tenga competencia por facilidad y rapidez.


Yo he comprado 2 hace unos días y me han cobrado 2,50€ por cada una y ambas venian con los 5€ mencionados por ti.

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el consejo. No sabía lo de DiaMovil. Hace años que no piso un Dia, prefiero Lidl o Aldi mil veces jajajajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Orange Tarjeta Mundo: 7 céntimos el minuto las llamadas nacionales, desde 1 céntimo el minuto las internacionales y sin necesidad de recarga mínima períodica alguna emoticon guiño

Esta mañana las ví liquidando en un Carrefour a 5 € la unidad con un saldo inicial de 12 €
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Compré un chip DIA por 5 euros hace unos días y lo puse en un teléfono liberado. Lo probé haciéndome una perdida y se lo dejé a la suegra. Afortunadamente no necesité ubicarla: Dos días después nos dimos cuenta de que el teléfono no recibía llamadas. Volví a leer las instrucciones, pero todo estaba bien. Como era domingo, el número de atención al domingo no respondía.
Hoy he llamado y me ha dicho la operadora que la tarjeta no estaba activada y que había que hacer una llamada de un minuto al menos para activar la recepción de llamadas. Cuando le he dicho que deberían advertirlo, ella me ha respondido que estaba en las instrucciones. Pero las tengo a la mano y no dicen nada de activar ni leches.

En fin...
Volver a General