[AYUDA] Problema con 2X1

1.589 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una tarjeta, de las antiguas euskaltel, con la promoción 2x1 en recargas para toda la vida. Hoy he realizado una recarga en dicha tarjeta y no me han aplicado el 2x1.

Comentar que hoy justo he hecho un cambio de tarifa, a ardilla, pero en ningún momento he leído incompatibilidad con dicha recarga promocional, solo con Recargas Plus...

¿Como podría solucionar dicho problema? Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Hola,

Tengo una tarjeta, de las antiguas euskaltel, con la promoción 2x1 en recargas para toda la vida. Hoy he realizado una recarga en dicha tarjeta y no me han aplicado el 2x1.

Comentar que hoy justo he hecho un cambio de tarifa, a ardilla, pero en ningún momento he leído incompatibilidad con dicha recarga promocional, solo con Recargas Plus...

¿Como podría solucionar dicho problema? Saludos.


En algunas ocasiones, llega antes el saldo de la doble recarga, que el sms avisando. Comprobaste el saldo por la web o llamando al 470?, y a que hora hiciste la recarga?, al principio tardaban en llegar las dobles recargas, yo llegue a esperar 10 horas, pero de esto fue al principio de las 2x1.

P.D: yo mismo tengo ardillas 2x1 y sin problemas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
He mirado en el Area de clientes y no aparece la recarga promocional, solo el saldo "real". Me mosquea que justo hoy habia hecho el cambio de tarifa (por web)

Encima el problema es mayor, porque esta tarjeta la usa mi madre (a 200 kms, imposible llamar desde ese teléfono) y yo ya no soy Orange, llamo al 656001470 y me dicen que ahí solo atienden a clientes de contrato... Asíque a ver si desde aquí consiguen darme alguna solución antes de que empiece a perder los nervios...

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ésto me interesa, pillo sitio.

A mí me cambiaron la tarifa a Ardilla en una 2 x 1 y todavía no he probado a hacer una recarga. emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
Yo cambié la mía a la tarifa Mundo y no tuve problemas, claro que eso fué hace seis meses...y la última recarga hace tres.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Hola,

Tengo una tarjeta, de las antiguas euskaltel, con la promoción 2x1 en recargas para toda la vida. Hoy he realizado una recarga en dicha tarjeta y no me han aplicado el 2x1.

Comentar que hoy justo he hecho un cambio de tarifa, a ardilla, pero en ningún momento he leído incompatibilidad con dicha recarga promocional, solo con Recargas Plus...

¿Como podría solucionar dicho problema? Saludos.





Hola, emoticon sonrisa Lo acabo de comprobar y el saldo promocional de 10€ ya consta actualizado en tu línea. Se actualizó a las 15:00 horas, aproximadamente.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Solucionado!!

Muchas gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Solucionado!!

Muchas gracias!!


Me alegro que se te solucionar, tambien ten en cuenta, que muchos de esos sms, al ser el diaque era ayer, no llegaran o se retrasaran. Al final comprobaste el saldo?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial