[HILO OFICIAL] Installous cierra

17.184 44
 #31
Escrito   0  0  
Ok, lo dejare entonces!! Muchas gracias por las respuestas!

iphone 3gs, 4s
 #32
Escrito   0  0  
Cada vez me veo mas cerca del Androide y mas lejos de la manzana... En fin, que vendo Iphone 5 32 GB en perfecto estado, usado un par de meses, caja y todos los accesorios o cambio por Samsung Galaxy S3.
 #33
Escrito   0  0  
Ahora que hago borro la repo o installous o que?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Las ventas de apple caeran en 3,2,1... BAJON!

Ni los iphone 5 o nuevos ipads se puede poner y venden igual xD.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
Ahora que hago borro la repo o installous o que?

Yo he borrado la repo para que Cydia no me dé error cada vez que carga. Pero Installous no lo he quitado por utilizarlo de "instalador" de futuros archivos IPA.
 #36
Escrito   0  0  
Al principio de leerlo lo achaqué a un hilo creado el 28 Dic. En plan inocentada, veo que no, es una realidad, pues la verdad que es una pena, yo lo había cogido cariño a Install0us utilizándolo desde su v2. Cierto que cada vez su repo de apptrackr tenia menos contenido y actualizaban cada vez mas tarde, pero supuse que en vez de cerrar, dejarían el proyecto que se auto-actualizase con sus usuarios, ya que si bien no tenia el mismo fuelle que antaño, las apps importantes se seguían actualizando.

De cualquier modo, tampoco supone ni mucho menos el fin de las apps crack, desde hace muchísimo hay bastantes alternativas: AppCake, Vshare...
Y diferentes webs donde bajarlas casualmente, tengo un hilo recopilatorio de las mejores webs y repos para bajar apps crack: http://www.gsmspain.com/foros/h1197...busca-Apps.html

Asi que nada a R.I.P. Installous welcome Appcake.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theplant
Ni los iphone 5 o nuevos ipads se puede poner y venden igual xD.


la gente aquí se piensa que lo primero que hacen los usuarios al comprar un iOS es hacerle jailbreak... cuando la mayoria no saben ni de su existencia, ni el 5% de dispositivos lo tienen

no me veo a mi madre buscando en foros y haciendo jailbreak o root a un android xDD



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enimafix
la gente aquí se piensa que lo primero que hacen los usuarios al comprar un iOS es hacerle jailbreak... cuando la mayoria no saben ni de su existencia, ni el 5% de dispositivos lo tienen

no me veo a mi madre buscando en foros y haciendo jailbreak o root a un android xDD


Hace un par de días vi a un muchacho de unos 13 años desayunando con sus padres en una cafetería y estuvo todo el rato metiéndose y sacándose del bolsillo su flamante iPhone 5 blanco. Y otra vez, mientras esperaba que me atendieran para un trámite, se escucha sonar un teléfono y un señor de unos 60 años se lleva la mano al bolsillo de su abrigo y saca un iPhone 4.

Yo tampoco creo que disminuyan las ventas de iPhone, porque detrás de todo esto hay mucho marketing y cuando ves gente de todas las edades con un teléfono de gama alta, es porque éste está siendo efectivo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Puedes intentar desinstalarlo manualmente entrando vía SSH (o con el iFile desde el propio dispositivo) yendo a /Aplications y buscarlo dentro, para luego borrarlo.

Sino, tendrás que armarte de paciencia y entrar en /var/stash/mobile/Aplications.wxyz (donde wxyz es un sufijo de caracteres alfanuméricos) y buscar directorio por directorio (tienen unos códigos bastante largos y poco nemotécnicos) hasta que encuentres Installous y borrarlo directamente.

De todas maneras, no te recomendaría desinstalarlo, porque puedes usarlo para instalar archivos IPA descargados manualmente (poniéndolos en el directorio de Installous y desde el mismo programa instalarlos).


Pues no se a vosotros, pero a mí en el iPad, me sale un mensaje de que se va a cerrar la aplicación y no me deja hacer nada. Así que no veo tan claro eso de dejarlo para instalar ipas. El mensaje pone "outdated versión. Installous will Now terminate". No sé si al resto os pasa igual

Saludos
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Pues no se a vosotros, pero a mí en el iPad, me sale un mensaje de que se va a cerrar la aplicación y no me deja hacer nada. Así que no veo tan claro eso de dejarlo para instalar ipas. El mensaje pone "outdated versión. Installous will Now terminate". No sé si al resto os pasa igual

Saludos


Pero si lo dejas instalado puedes instalar apps desde el iTunes que esten bajadas digamos... "por vías alternativas", según creo. Estoy un poco verde yo con estos temas... Para mi que el installous desaparezca es una graan p*t* jajajaj
Volver a iOS