[HILO OFICIAL] Installous cierra

17.165 44
 #11
Escrito   0  0  
El problema es que muera apptrackr, volver a tener algo similar lleva su tiempo. Esta mañana entraba bien apptrakr pero ahora no. Debe ser para que no se use el truco que comenté en el otro post para entrar a Installous...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
insta que?



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #13
Escrito   0  0  
La verdad que por parte es una p*t* para la gente que lo usamos o para comprar apps de precio bt alto o para probar ciertos apliaciones o juegos que no me convencen, y por otro lado si fuera desarrollador lo veria como una alegria inmensa.

De todas maneras, hay varios sitios similares, tipo vshare, zeusmos, iphonecake, programas chinos etc.

Aun asi, una pena que una comunidad de tantos años, eche el cierre

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #14
Escrito   0  0  
Joe, que lastima!

Movil Actual : iPhone 5S
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
La verdad que por parte es una p*t* para la gente que lo usamos o para comprar apps de precio bt alto o para probar ciertos apliaciones o juegos que no me convencen, y por otro lado si fuera desarrollador lo veria como una alegria inmensa.

De todas maneras, hay varios sitios similares, tipo vshare, zeusmos, iphonecake, programas chinos etc.

Aun asi, una pena que una comunidad de tantos años, eche el cierre



+1

Buscando......
 #16
Escrito   0  0  
Si , se ha ido,a mi ya no me funciona, que habrá pasado?
Habrá sido Apple?emoticon puchero
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
La verdad que por parte es una p*t* para la gente que lo usamos o para comprar apps de precio bt alto o para probar ciertos apliaciones o juegos que no me convencen, y por otro lado si fuera desarrollador lo veria como una alegria inmensa.

De todas maneras, hay varios sitios similares, tipo vshare, zeusmos, iphonecake, programas chinos etc.

Aun asi, una pena que una comunidad de tantos años, eche el cierre




+2.. emoticon triste

 #18
Escrito   0  0  
No me extraña que installous cierre, nunca me funciono bien. Lo malo es que apptracker tampoco abre, esto si que es malo.Al final tendre que pasarme a Android.Puajjjjj!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijosalvaj
No me extraña que installous cierre, nunca me funciono bien. Lo malo es que apptracker tampoco abre, esto si que es malo.Al final tendre que pasarme a Android.Puajjjjj!!!!!

o pasarte a android o aprender a usar las aplicaciones.... yo no tenia problemas con installous, solo tenias que saber donde pinchar en cada momento, aunque bueno sera por alternativas...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Tarde o temprano tenía que pasar, y hoy llegò el dìa. Bueno esperemos que una de cal y otra de arena, pues el JB no gira todo sobre el Installous (así nos quitamos el San Benito que el JB = piratear aplicaciones), y esperemos que Dev-Team nos regalen estas navidades libertad de configuraciòn en nuestros dispositivos con el JB en el IOS 6. Hay muchos tweaks que dan màs valor e importancia al iphone que el Installous. Mientras que durò perfecto, y si no està ahora tampoco hay que dramatizar. Todo tiene un principio y un final!!

Nothing is impossible.
Volver a iOS