como instalar los codecElisoft.....

228 5
Escrito   0  0  
hola, he tenido problemas para visualizar algunos videos en el pc con el winamp, por ello, he creido oportuno bajarme los codecs, codecpackElisoft v14, ya tengo una versión anterior instalada, ¿tengo que desinstalarla para instalar esta?, y otra cosa, los codecs que vienen en esta versión, ¿caducan y hay que parchearlos?.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Creo que instalando encima se instalaran sin problemas, pero no estoy seguro. Yo tengo instalado una versión pero creo que es antigua tb.
Escrito   0  0  
Yo tambien he oido algo de que caducan,alguien me puede explicar eso y como solucionarlo?

Escrito   0  0  
si alguien nos lo explica a chavacampe y a muá, jeje.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito   0  0  
caducan?
Uy yo que he recomendado esos codecs a varias personas... aunque yo uso los k-lite codec pack, aunque los de elisoft son mas completitoa emoticon guiño
salu2!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna